Parador de Baiona
Hotel Arce(Baiona)
76 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
104 US$
101 US$
1.339 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Este fin de semana nos hemos alojado en el Parador de Baiona y si bien es cierto que el entorno es espectacular, los jardines, el paseo alrededor de la muralla y sobre todo las vistas; las habitaciones dejan mucho que desear. Después de pagar 175€ por una noche con desayuno, nos encontramos con una habitación reducida con camas gemelas y cabezales de tipo castellano (con numerosos picos verticales) ademas de dos butacas en el medio que más que dar servicio estorbaban y un suelo totalmente rayado. A la inminente protesta por la habitación nos trasladaron a una similar, un poco mas amplia y con camas separadas.
Lo curioso fue que en Mayo nos habíamos alijado allí por un precio mas reducido y en una habitación muy amplia con cama matrimonial.
En resumen, si vas a alojarte por unas horas, elige otro lugar pues solo podrás disfrutar de las vistas y al final como Hotel, sigue siendo un Parador, amarrado a la época del Descubrimiento de América.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar antes de viajar con recepción y aun así, complicado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Qué decir del edicio del Parador de Baiona, una maravilla, y los jardines que lo rodean también.

Las habitaciones (por lo menos la que me ha tocado a mi) grandes; nosotros nos alojamos tres adultos y la cama supletoria era muy cómoda. La habitación tenía contraventanas por lo que se duerme muy bien al amanecer, no como en los hoteles que habitualmente tienen unas cortinas que dejan pasar mucha luz. Las camas cómodísimas y las almohadas también.

QUé más decir, el baño muy amplio y limpio, con productos para el aseo. Silencio en los pasillos.

La piscina muy limpia también con unas pocas tumbonas, te dan la toalla limpia cada día.

Los desayunos completos hay un poco de todo salado y dulce. El desayuno es hasta las 11,00 (muy buena hora).

El personal muy atento y servicial. En fin yo he estado muy bien en mi estancia. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente elección. Elegimos habitación con vistas pero había ejotes
Vistas. La
Parte que da a la bahía si estas en la
Primera abra no es lo mismo que sí das al otro lado. Quizás con más altura la vista impresione más pero bueno la próxima vez avisare antes para ver si puedo elegir.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 de julio de 2014

No se puede decir mucho en contra del Parador. Es como es un poco viejillo un poco inhóspito, pero cuando llegar alli y ves en un dia soleado esas vistas ese paseo por la muralla se te quita todo.
Desayuno muy bien.
Lo bueno es que si quieres bajar al pueblo a dar un paseo, lo puedes bajar hasta abajo sin salir de la verja que no pagas nada y no tienes que pegarte el paseon ese, sobre todo nosotros que ibamos con carrito de niño
Muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar, ya de ir alli se puede gastar un poquito mas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía años que me apetecía alojarme y aprovechando una ocasión muy especial por fin lo pude disfrutar. No defrauda en absoluto. Es un sitio con un encanto inigualable. Las habitaciones muy amplias, con dos butacas, bien decoradas, camas muy cómodas, baño enorme con ducha y bañera. Genial. El buffet del desayuno espectacular y muy rico. La cafetería muy chula y con terraza mirando al mar. El paseo por la fortaleza y el enclave únicos. Tiene piscina con tumbonas. Quiero volver!!! Lástima que sea tan caro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja