“Merece la pena”

Parador de Baiona
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
“Merece la pena”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuve con mi mujer alojado una noche porque fuimos a una boda. El lugar donde se encuentra ubicado es una maravilla. Elegimos una habitación con vistas al mar que tienen un suplemento. La habitación había tenido humedades en una de la paredes y se notaban las manchas. El baño era muy amplio, con bañera y ducha y dos lavabos. Tenia un escritorio y una TV plana. Dos camas juntas y muy cómodas. La piscina es una pasada aunque no nos bañamos. El desayuno muy variado con productos de calidad y zumo natural. Como la boda se celebro en la capilla y salones del Parador, resulto muy cómodo alojarse allí y aunque pagamos 160 € por una noche, mereció la pena disfrutarlo y conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Zona alta con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Aunque resulta difícil obtener alojamiento, si se tiene éxito la compensación es total, pues este parador se halla en un enclave privilegiado dominando la bahía de Bayona, en medio del castillo o fortaleza de los Condes de Gondomar, yh bellos jardines,y la calidad del servicio es muy alta, de las mejores que se puede disfrutar en la red de Paradores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento de este parador es excepcional, con el mar alrededor, pudiendo pasear entre sus murallas. Desayuno variado y de calidad, incluida zona de celiacos con tostadora específica. Habitaciones algo antiguas, pero correctas.

Se alojó en junio de 2014
España
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Lugar emblematico rodeado de una muralla con vistas al mar. Buena localización, buen desayuno, vistas muy hermosas. Lugar ideal para una estancia especial. Estilo clasico , a mi personalmente me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: rooms first floor noisy
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se aprovechan del enclave tan espectacular que tiene el parador, pero tanto las habitaciones como el trato por parte del servicio es nefasto. En especial de la señora de recepción de pelo corto, con canas y gafas. Con malas caras y una altanería que para qué... La habitación que contratamos, superior con vistas, era una celda absolutamente vieja, mal cuidada, sucia... No me lo podía creer!!! Solo tenéis que ver las fotos que adjunto para ver el estado de los muebles. Con deciros que según llegamos desde Madrid, nos volvimos a casa ya que es pleno agosto estaba todo a tope... Pero teníamos claro que allí no nos quedábamos ni de coña. No acostumbramos a dormir en habitaciones como la que nos daban y menos al precio que cobran por noche.
Conclusión:
Alojarse en cualquier otro hotel de Baiona y subir a visitar la muralla y alrededores que se veían preciosos, o tomar algo en su terraza, eso sí, no vayáis con prisa porque son lentos no, lo siguiente, por no hablar de lo que nos pasó con el potito de mi hija. Tras 20 minutos largos en atendernos, le pido que me calienten un potito. Al ver que no lo traen me levanto y voy a la barra a preguntar. El chico que había allí, no sabia nada de ningún potito ??? Alucinante. A los 40 minutos de esto aparece el potito que por cierto nos sirven frío. Y eso que solo eramos 3 mesas ocupadas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Talaso Atlantico
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Hesperia Vigo
Hesperia Vigo
N.° 4 de 44 en Vigo

Hoteles en la zona de Baiona con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Baiona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Baiona

Establecimiento: Parador de Baiona
Dirección: Rua Arquitecto Jesus Valverde, 36300 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Baiona 4*
Ocupando la península de Monte Real, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos, se alza este Parador en una situación privilegiada. Estancias regias y elegantes con detalles decorativos de otras épocas, destacando la majestuosa escalera de piedra del recibidor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Baiona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baiona Galicia
Mapa De Galicia