“Nos ha encantado”

Intervalo de precios: 8 $ - 19 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siguiendo los comentarios que hemos leido de tripadvisor nos hemos decidido a venir, la verdad nos ha encantado.
El servicio muy amable, la comida rica, el camarero nos ha recomendado un albariño muy bueno.
A los postres no hemos llegado porque las raciones son bastante grandes.
Un buen descubrimiento en Santiago!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Las noches de verano está abarrotado y se nota en la calidad, pero no deja de ser un sitio agradable, muy bien de precio y bastante variado. He leído que la gente habla bien de los risottos... a mí me parecen de lo más flojo (los hacen con nata líquida). Los postres están especialmente buenos.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hoy comes bien,manana las mismas tapas non son de igual de buenas.....sitio sencillo e agradable......los risotos son buenos.....los revueltos bien

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Acabamos de terminar de comer, y todo perfecto. Barato y mucha calidad por el precio. Los postres muy baratos, recomiendo la trata de queso. La de chocolate un poco empalagosa

Opinión escrita 29 agosto 2013

Fuimos dejándonos guiar por esta página,y atinemos de lleno,pedimos unas croquetas con chorizo,gambones,risoto de mar,de bebida un albariño de la casa y un postre de queso,toooodo buenísimo y nos costó 31e,una plaza tranquilita,de verdad que para volver