“Se come muy bien”

La Crep
En el puesto nº 7 de 72 Restaurantes en Baiona
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Se come muy bien”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este local de Bayona está ubicado en el centro de la villa y es una de las mejores opciones para disfrutar de una comida diferente de la habitual en la zona. El local es bonito y agradable, el personal atento y la carta variada; creps, ensaladas, revueltos,...
Lo fundamental es que la comida está muy buena, y los creps tanto dulces como salados son muy variados, de buen tamaño y abundantes ingredientes.

• Visitado el junio de 2013

Palafrugell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

nos encanto el local y la oferta de su carta,
diferente a lo tradicional de la zona.
estupendo trato y servicio

Visitado el agosto de 2013
Rocio C, Propietario en La Crep, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchísimas gracias por su opinión. Agradecemos enormemente que valore así nuestro trabajo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Rico y original”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de la cantidad de gente que había, nos han atendido rápido y bien. Los creps salados excelentes y combinaciones muy originales de sabores. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Rocio C, Propietario en La Crep, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por su visita y gracias por la valoración que ha hecho de nuestro servicio y comida. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto
Baiona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La comida está muy buena. Yo tomé tanto creps dulces como saldas. Es una comida que la gente no suele comer habitualmente en sus casas, por lo que resulta innovador.

Visitado el septiembre de 2012
Rocio C, Propietario en La Crep, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante y muchas gracias por su fantástica valoración
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Han tardado en traer los platos. la Crep tropical parecía una ensalada enrollada en un intento de Crep fría que no tenía sabor alguno. Vamos que no había por donde cogerla.. Sólo tenía lechuga dentro!!!

• Visitado el agosto de 2013
Rocio C, Propietario en La Crep, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Lamentamos enormemente su decepción con nuestro restaurante y tomamos nota para solucionar los problemas de los que nos informa. Esperamos volver a verla e intentar mejorar su opinión