“Relación calidad precio excelente.”
Opinión sobre A Trastenda - CERRADO

A Trastenda
Opinión escrita 21 enero 2014

Es muy agradable tanto para ir a tomar un vino como para una cena mas formal.Combina cocina tradicional con otra mas innovadora. Esta todo muy rico.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

De lo mejorcito de la zona, las tapas muy ricas todas...las croquetas imprescindibles. El local muy acogedor también, y tiene terraza muy agradable en la plaza. El típico sitio al que si vas, vuelves.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Digamos una comida elaborada sin mucha emoción, aunque las zamburiñas no estaban mal, si a una ensalada le pones gambas congeladas y se nota, ya has de saber pierdes puntos. Los mejillones pequeñitos y en la tónica del local ni fu ni fa.
A estas alturas los propietarios ya deben conocer sus defectos, y mi mi misiva es por hacerles saber que hay excelentes alternativas muy cercanas.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

salimos a tomar unas raciones ya que hay mucho ambiente por la noche, aquí tomamos un pulpo que se deshacía en la boca.
fantástico y la camarera muy maja, nos saco un taburete a la calle ya que el sitio estaba lleno para poder apoyar el palto de pulpo.

Opinión escrita 15 agosto 2013

Despues de esperar mas de 25 minutos para que nos sirvieran los primeros: una tosta de jamon del malo y una ensaladilla rusa de esa que venden congelada, llega el camarero y nos dice que o esperamos 20 minutos para los segundos platos o que nos marchemos, que no nos cobra nada, que tiene la cocina saturada. Tuvimos que ir a comer a otro sitio. Surrealista.