“Muy innovador.”

Gordo Gastrobar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Platos muy elaborados deliciosos. El local quizá sea demasiado pequeño,pero la situación en pleno centro de Baiona es inmejorable.

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo para tomar tapas elaboradas acompañadas con un buen vino. Carta pequeña pero con muchos sabores diferente.
Lo recomiendo y nosotros volveremos

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hace un par de semanas estuve con unos amigos en este local. Nos encantó el ambiente, lo cuidados y sabrosos que están los platos. Nos quedamos con ganas de haber probado más platos de la carta.
Muy recomendable.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

La comida y el sitio están bien, es una buena alternativa para comer o cenar en Bayona.
El servicio fue pésimo. Llegamos mi mujer y yo mientras esperábamos a las otras 2 parejas de amigos para cenar. Nos urgieron a subir a la mesa, ya que habíamos reservado para cenar a las 22:30 y ya era esa hora. Cuando les dijimos que queríamos tomar una caña mientras esperábamos a nuestros amigos, nos volviero a insistir en que deberíamos ir ocupando sitio.
Una vez sentados, una camarera nos dijo que las mesas en el lugar en donde ella trabaja antes (un hotel de 4 estrellas), las mesas eran más espaciosas y las bandejas cabían sin ningún tipo de problema. En fin...lamentable.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Este restaurante de Bayona se caracteriza por su oferta gastronómica completamente diferente a los locales de la zona.
Es un restaurante relativamente nuevo, con una decoración moderna que nada tiene que ver con los restaurantes más tradicionales de la zona.
La comida es excelente, buen producto elaborado de forma original y con un emplatado trabajado. No se debe ni perdonar el postre.
En caso de ir con personas que no disfrutan con este tipo de comida o niños, en su carta incluyen hamburguesa, evidentemente casera, de buen tamaño y muy sabrosa.
Quizás el único "pero" es que el personal de refuerzo en verano, no está bien organizado, y te pueden dejar sin cenar tras haberte dicho que si.