“Unas vacaciones de sueño”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mara O
“Unas vacaciones de sueño”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Teníamos ganas de un viaje familiar navideño en Galicia y encontramos en Baiona está estupenda casa. No nos imaginábamos que iba a ser todo tan especial. La casa está decorada con muchísimo cariño y no faltaron detalles como que nos trajeran el pan cada mañana, los jaboncitos de occitane, toallas bordadas y la constante disposición de Teresa, la dueña, para cualquier consulta que tuviéramos. La ubicación no podía ser mejor. El mar estaba tan cerca que las olas salpicaban las ventanas. El jardin era precioso con un montón de rincones y piscina que aunque era invierno nos hizo buenísmo y pasamos muchas tardes leyendo en los acogedores rincones que tenía la terraza. El año que viene nos encantaría repetir.

Carmen C
“Fantástica”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fueron unas vacaciones fantásticas. El lugar es privilegiado con unas vistas increíbles. No falta ningún detalle y las propietarias hacen todo lo posible para que te sientas feliz. Toda la familia y los amigos que nos visitaron disfrutaron de la maravillosa casa. Ofrece privacidad con múltiples rincones para aprovechar cara hora del día. La puesta de sol es algo que queda guardado para siempre en la retina.

OJOMadrid
Madrid
“Una casa excepcional con un servicio impecable.”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Todo perfecto, la casa maravillosa tal y como se ve en las fotos, las propietarias nos atendieron como en un hotel de 5 estrellas, y el precio por persona y noche es imbatible. Repetiremos tanto en esta casa como en las demas de tecuento3.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención
Lo que menos le ha gustado: No se permite que el perro entre en la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tener el mar tan próximo
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que la piscina no estaba vallada
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar