“Increible”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria R
Las Rozas, España
“Increible”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido de vacaciones familiares y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, tiene todo tipo de comodidades, los propietarios son unos grandes anfitriones y lo tiene todo pensado y organizado para que la estancia sea completa. A destacar el jardín con super vistas a las islas Cies.

Pablo R
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado pasando allí el puente del 1 de mayo en familia y hemos pasado unos días geniales. El jardín y las vistas son inmejorables y la casa es muy acogedora. Contratamos un día la opción del cocinero y nos hizo un arroz meloso de marisco que estaba buenísimo!
Sin duda una opción más que recomendable en esa zona!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ChusMCS
Gijón, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana maravilloso en esta casa ubicada en un lugar con muchísimo encanto. No le falta ningún tipo de detalle , tanto como de bienvenida , las toallas ( súper abundantes ), Jabones, ...etc . El césped súper cuidado y unas espectaculares puestas de sol. Nos encantaría volver a repetir.

Mara O
“Unas vacaciones de sueño”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Teníamos ganas de un viaje familiar navideño en Galicia y encontramos en Baiona está estupenda casa. No nos imaginábamos que iba a ser todo tan especial. La casa está decorada con muchísimo cariño y no faltaron detalles como que nos trajeran el pan cada mañana, los jaboncitos de occitane, toallas bordadas y la constante disposición de Teresa, la dueña, para cualquier consulta que tuviéramos. La ubicación no podía ser mejor. El mar estaba tan cerca que las olas salpicaban las ventanas. El jardin era precioso con un montón de rincones y piscina que aunque era invierno nos hizo buenísmo y pasamos muchas tardes leyendo en los acogedores rincones que tenía la terraza. El año que viene nos encantaría repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carmen C
“Fantástica”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fueron unas vacaciones fantásticas. El lugar es privilegiado con unas vistas increíbles. No falta ningún detalle y las propietarias hacen todo lo posible para que te sientas feliz. Toda la familia y los amigos que nos visitaron disfrutaron de la maravillosa casa. Ofrece privacidad con múltiples rincones para aprovechar cara hora del día. La puesta de sol es algo que queda guardado para siempre en la retina.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar