“Una lugar increíble!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pichu1234
“Una lugar increíble!!!!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana 14 personas en la casa y fue una experiencia increíble. La casa es una maravilla en todos los sentidos, nos hizo muy buen tiempo y disfrutamos mucho del jardín, la piscina y las vistas. A la casa no le falta detalle, y su dueña Teresa es un encanto.
Las camas y los juegos de sábanas se agradecen.
Ojalá podamos repetir algún día.

Javier C
Moralzarzal, España
“Vacaciones en el mar y el cielo”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido siete días en familia perfectos, no esperábamos que lo fuesen tanto, pero la casa contribuyó a ello. Cuatro matrimonios, cinco niños de los cuales tres son bebés y no hubo más que felicidad. Lo recomiendo a cualquier familia que quiera pasar unos días entrañables con los suyos. Por cierto, el servicio doméstico diario es impecable. ¡Gracias Tecuentotres!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nuria R
Las Rozas, España
“Increible”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido de vacaciones familiares y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, tiene todo tipo de comodidades, los propietarios son unos grandes anfitriones y lo tiene todo pensado y organizado para que la estancia sea completa. A destacar el jardín con super vistas a las islas Cies.

Pablo R
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado pasando allí el puente del 1 de mayo en familia y hemos pasado unos días geniales. El jardín y las vistas son inmejorables y la casa es muy acogedora. Contratamos un día la opción del cocinero y nos hizo un arroz meloso de marisco que estaba buenísimo!
Sin duda una opción más que recomendable en esa zona!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ChusMCS
Gijón, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigos un fin de semana maravilloso en esta casa ubicada en un lugar con muchísimo encanto. No le falta ningún tipo de detalle , tanto como de bienvenida , las toallas ( súper abundantes ), Jabones, ...etc . El césped súper cuidado y unas espectaculares puestas de sol. Nos encantaría volver a repetir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar