“Maravillosas vacaciones!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Baiona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Belenbla
“Maravillosas vacaciones!”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado una semana maravilla!
La casa es idílica, perfectamente equipada, teníamos todo lo que podíamos necesitar, incluyendo toallas de piscina, sombrillas para la playa, en cada habitación había todo lo necesario para la higiene, de maravillosa calidad, servicio de limpieza diario, una maravilla.
La ubicación perfecta, hemos hecho excursiones a toda Galicia y norte de portugal, por las tarde-noche volvíamos a disfrutar de la casa, baño en la piscina, aperitivo en el porche, después cenita en el exterior!
Teresa, la propietaria, un encanto, nos aconsejó donde comprar la comida y hemos tomado una ternera gallega maravillosa!!
En resumen, deseando volver!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Juli F
“Impresionante casa delante del mar y vistas a las Cíes!”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos 3 noches con compañeros de trabajo y nos encontramos una casa preciosa, justo enfrente del mar y decorada con mucho gusto! Muy bien equipada con detalles como la cesta de bienvenida o el pan del día colgado de la puerta cada mañana. Hicimos una bbq y aunque algo pequeña por los que éramos (11) todo estuvo genial!
Las amfitrionas tambien muy atentas y agradables.
El año que viene repetimos!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pichu1234
“Una lugar increíble!!!!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana 14 personas en la casa y fue una experiencia increíble. La casa es una maravilla en todos los sentidos, nos hizo muy buen tiempo y disfrutamos mucho del jardín, la piscina y las vistas. A la casa no le falta detalle, y su dueña Teresa es un encanto.
Las camas y los juegos de sábanas se agradecen.
Ojalá podamos repetir algún día.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
JavierC24...
Moralzarzal, España
“Vacaciones en el mar y el cielo”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Han sido siete días en familia perfectos, no esperábamos que lo fuesen tanto, pero la casa contribuyó a ello. Cuatro matrimonios, cinco niños de los cuales tres son bebés y no hubo más que felicidad. Lo recomiendo a cualquier familia que quiera pasar unos días entrañables con los suyos. Por cierto, el servicio doméstico diario es impecable. ¡Gracias Tecuentotres!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nuria R
Las Rozas, España
“Increible”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido de vacaciones familiares y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es preciosa, tiene todo tipo de comodidades, los propietarios son unos grandes anfitriones y lo tiene todo pensado y organizado para que la estancia sea completa. A destacar el jardín con super vistas a las islas Cies.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar