“Muy recomendable: buena comida, buen ambiente y a precio razonable!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fuente de Zeta

Fuente de Zeta
En el puesto nº 11 de 71 Restaurantes en Baiona
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Meson Restaurante Fonte de Zeta agrupa todo el sabor de la Taperia tradicional con una cocina gallega y castellana actualizada al mercado .Nuestros platos incluyen pescado fresco y mariscos seleccionado de la ría de Vigo y Baiona. Amplia gama de tapas tradicionales , carnes rojas, asados ​​castellanos, tablas de quesos surtidos y embutidos . Cuenta con una bodega seleccionada para todos los gustos, con los mas representativos vinos Gallegos Disponemos de terraza para fumadores y Galería cubierta . Mas de 25 años de trayectoria abalan nuestra profesionalidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy recomendable: buena comida, buen ambiente y a precio razonable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Después de probar muchos bacalaos en mi vida, he de decir q una de los mejores q he comido. Muy recomendable. Hemos probado también el salpicón de merluza, percebes, luritas con cebollas de entrantes y todo excelente. La lubina de segundo muy buena también!. El sitio y el servicio muy bueno.

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una gran opción para comer en Baiona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos a comer dos veces en la primera quincena de agosto y quedamos muy contentos en todos los sentidos (atención, local, calidad del producto, etc.).

El local es muy acogedor y con tres zonas (interior, exterior y una zona interior abierta en la que se puede disfrutar de una comida agradable).

La carta no es muy extensa pero es lo suficientemente completa.

En cuanto a los primeros, probamos las croquetas (caseras y la especialidad de chocos, que estaban buenísimas), los calamares y el salpicón de merluza (que está excelente, sobre todo por la calidad de la merluza fresca).

De segundos probamos varios pescados: bacalao a la portuguesa, lubina (de la ría) a la plancha y brocheta de rape y langostinos (también muy rica y que rinde bastante).

Quizá lo más flojo sean los postres, puesto que el primer día sólo tenían 2 postres caseros, pero aún así están bien hechos.

Todo por 20-25€ por cabeza (con vino incluido).

A destacar el hecho de que no sirven café, salvo en ocasiones especiales (temporada baja, poco trabajo, y de lunes a viernes).

• 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Tal vez era una mal puente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio no es muy grande y debido probablemente a su fama se lleno todavia mas.
Creo que se noto en la falta de personal para atender y tal vez en cocina.
El sitio es bonito, para mi más en el interior.
La conida no es maravillosa. Los entrantes correctos, sobre todo la fuente marinera. Lo que si creo es que en agosto tampoco se puede pedir maravillas con el marisco. No es su mejor mes.
Con el pescado si nos quedamos decepcionados, una dorada para dos no puede ser tan pequeños y la patata se agradecería menos aceitosas.
El ribeiro de la casa regular. Si pides una copa es mejor ser mas generoso que dos dedos.
Los postres bien pero no me parecieron muy caseros.
Repito, tal vez fue el puente y algo caro para lo que ofrecen.

Agua Amarga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo mejor para comer en baiona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un clásico renovado de la mano de un gran chef, Roi impulsa la nueva cocina gallega con raciones generosas, todo buenísimo y la atención y servicio de este enclave familiar

Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos Srs muy amables que se alojaban con nosotros en el Parador y qué ojo, pulpo exquisito y la lubina de la Ría una de las mejores lubinas que he probado y el pastel de dulce de leche... 100% recomendable !!!