“Trato Familiar, no hay nada mejor que eso”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Opinión escrita 16 marzo 2011

Si hay algo que me gusta de un hotel, Es que el trato ql
Client sea cercano, y en este sitio Te Sientes como en Casa.
Buenas habitaciones, decoración sobria pero moderna y un precio realmente ajustado para lo que te ofrecen

• Se alojó en marzo de 2011

Opinión escrita 17 diciembre 2010

El hotel no es un 4 estrellas pero desde luego sí aparenta más de una. Nosotros fuimos a la aventura y con intención de alojarnos cada noche en un hotel en zonas diferentes, pero en éste nos quedamos un segundo día porque estuvimos muy agusto en él en todos los sentidos y había mucho que ver por allí.
Como dije antes no es para quien busque lujo, pero es un hotel muy agradable, nuevo, limpio, muy buen servicio, tranquilo, silencioso, y no se suben a la parra con los precios como en otros similares o peores de la zona que fuimos a ver.
Esperamos volver algún día.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Hotel de reciente construcción y en perfecto estado. Limpísimo y tranquilo. Especial atención de todo el personal

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2010

Acabamos de regresar de pasar el puente del Pilar en este hotel y, la verdad es muy recomendable. El hotel y las habitaciones están decorados con mucho gusto, está todo limpísimo y Robert y Annabelle son de lo más agradable. El precio es estupendo, la situación también , y los desayunos en la cafetería mmmm.....
Lo recomendamos a todo el mundo que quiera pasar unos días muy agradables en la zona. A partir de hoy ha pasado a ser uno de nuestros sitios favoritos para estar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Hemos pasado cinco días en el hotel Arce, y podemos decir que lo recomendamos a quien quiera pasar unos días tranquilos en Baiona. En general nos ha gustado todo, es muy acogedor, cómodo y está en una zona tranquila, pero muy cerquita de Baiona la decoración es muy bonita y destacar por encima de todo la limpieza, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Trato muy personal y agradable, con los responsables del hotel. La cafetería tiene una muy buena oferta de cosas para desayunar. Cuando volvamos a las rías bajas este será nuestro hotel, y lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona
N.° 1 de 1 en Oia
Hotel Pazo de Mendoza
Hotel Pazo de Mendoza
N.° 7 de 7 en Baiona

Hoteles en la zona de Baiona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: 39 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona