“Pequeño hotel de excelente calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Añadiste Hotel Arce a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Cáceres, España
“Pequeño hotel de excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos pasado quince días recientemente, del 1 al 15 de Agosto, y estamos encantados con nuestra estancia. Atención muy profesional y cercana de todos y cada uno de los miembros del hotel.
Estuvimos en una habitación con una decoración muy cuidada, amplia y muy luminosa. Wifi de acceso libre y gratuito en todas las dependencias del hotel incluido las habitaciones.
Tanto la limpieza de la habitación como el resto de las dependencias del hotel es inmejorable.
Está ubicado a 5 minutos en coche y a 30 minutos a pie de Baiona. Muy cerca de la playa, pudiendo acceder a ella a pie en 5 minutos. Su situación es perfecta para conocer el sur de galicia ya que tiene muy buenas comunicaciones.
Nos gustó mucho los desayunos de la cafetería y el ambiente tranquilo y familiar que se respira en cada uno de los rincones maravillosos de el hotel.
Tenemos claro que cuando volvamos a galicia volveremos al hotel arce, por todo lo anteriormente expuesto y por su excelente relación calidad-precio.
Para terminar me gustaria enviar un abrazo a Robert y Anabel y a toda la gran familia del Arce. Así como agradecerles su inestimable colaboración en nuestras inolvidables vacaciones.

Para más información tiene una web que refleja muy bien lo que es el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nuestra estancia en el Hotel Arce de Baiona ha sido realmente estupenda.
Las habitaciones son muy acogerdoras y suficientemente amplias, estan muy limpias y dan además la sensacion de estarlo, al igual que el resto de las instalaciones
El trato que nos han dado Anabella y Robert así como el de todo el personal ha sido muy muy bueno.
Las orientaciones que nos dieron a nuestra llegada para conocer Baiona,sus lugares, sus playas,sus paseos etc, así como las recomedaciones de lugares donde comer bien todo un acierto.
La relación calidad precio es muy muy buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Pequeño hotel familiar que nos encantó por todo: la amabilidad de Robert y Anabel y, en general, de todas las personas del hotel, la limpieza, el tamaño de las habitaciones, la decoración de éstas... Vamos, que cuando volvamos a Baiona ya sabemos dónde alojarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuvimos alojados en este hotel 4 dias y quedamos totalmente encantados. Aunque esté algo retirado de Baiona (5 minutos en coche, 45 andando) es una opción a tener en cuenta si quieres tranquilidad y no tener problemas de aparcamiento. Las habitaciones están perfectas, decoradas con mucho gusto y con una limpieza extrema, ya les gustaría a muchos hoteles de 4 estrellas tener habitaciones así, en serio.
Robert nos atendió estupendamente , muy atento y nos recomendó sitios para comer y cenar con muy buena relación calidad/ precio.
La cafetería tiene todo lo necesario para desayunar, tomar cafe, etc a precios razonables.

En general se lo recomendamos a todos los que quieran ir a visitar la zona. No le deis más vueltas!!

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Sólo una noche nos fue suficiente para comprobar la excelencia de este hotel, por la buena atención recibida, lo limpio y reluciente que estaba todo, los detalles bien cuidados y la tranquilidad.
Sólo con ver su página web, uno se imagina un lugar con encanto y al llegar allí compruebas que realmente todo es como te lo muestran y mejor.
Recomendamos este hotel a todos los que quieran pasar unos días llenos de encanto por el sur de las Rías Baixas gallegas.

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Hotel Arce

Establecimiento: Hotel Arce
Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontvedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €