Casa Soto(Baiona)
  • Restaurante
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
  • Bar/Salón
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
77 US$
  • En primera línea de playa
Hostal Santa Marta Playa(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
  • Bar/Salón
337 US$
296 US$
  • Parking gratis
Hotel Avenida(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
530 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Hemos pasado unos dias estupendos. El trato de todo el personal es muy cordial. El hotel tiene mucha calidad y la atencion de Robert y Anabel es muy amable. Llama la atencion la limpieza y la tranquilidad. Solo dos pequeñas cosas, el aparcamiento es un poco escaso y deberian habilitar algun dispensador de bebidas, no alcoholicas por supuesto, sino refrescantantes, para las noches. Poco mas que añadir, solo recomendarlo, para pasar una estancia tranquila y relajante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Hemos pasado quince días recientemente, del 1 al 15 de Agosto, y estamos encantados con nuestra estancia. Atención muy profesional y cercana de todos y cada uno de los miembros del hotel.
Estuvimos en una habitación con una decoración muy cuidada, amplia y muy luminosa. Wifi de acceso libre y gratuito en todas las dependencias del hotel incluido las habitaciones.
Tanto la limpieza de la habitación como el resto de las dependencias del hotel es inmejorable.
Está ubicado a 5 minutos en coche y a 30 minutos a pie de Baiona. Muy cerca de la playa, pudiendo acceder a ella a pie en 5 minutos. Su situación es perfecta para conocer el sur de galicia ya que tiene muy buenas comunicaciones.
Nos gustó mucho los desayunos de la cafetería y el ambiente tranquilo y familiar que se respira en cada uno de los rincones maravillosos de el hotel.
Tenemos claro que cuando volvamos a galicia volveremos al hotel arce, por todo lo anteriormente expuesto y por su excelente relación calidad-precio.
Para terminar me gustaria enviar un abrazo a Robert y Anabel y a toda la gran familia del Arce. Así como agradecerles su inestimable colaboración en nuestras inolvidables vacaciones.

Para más información tiene una web que refleja muy bien lo que es el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Nuestra estancia en el Hotel Arce de Baiona ha sido realmente estupenda.
Las habitaciones son muy acogerdoras y suficientemente amplias, estan muy limpias y dan además la sensacion de estarlo, al igual que el resto de las instalaciones
El trato que nos han dado Anabella y Robert así como el de todo el personal ha sido muy muy bueno.
Las orientaciones que nos dieron a nuestra llegada para conocer Baiona,sus lugares, sus playas,sus paseos etc, así como las recomedaciones de lugares donde comer bien todo un acierto.
La relación calidad precio es muy muy buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Pequeño hotel familiar que nos encantó por todo: la amabilidad de Robert y Anabel y, en general, de todas las personas del hotel, la limpieza, el tamaño de las habitaciones, la decoración de éstas... Vamos, que cuando volvamos a Baiona ya sabemos dónde alojarnos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Estuvimos alojados en este hotel 4 dias y quedamos totalmente encantados. Aunque esté algo retirado de Baiona (5 minutos en coche, 45 andando) es una opción a tener en cuenta si quieres tranquilidad y no tener problemas de aparcamiento. Las habitaciones están perfectas, decoradas con mucho gusto y con una limpieza extrema, ya les gustaría a muchos hoteles de 4 estrellas tener habitaciones así, en serio.
Robert nos atendió estupendamente , muy atento y nos recomendó sitios para comer y cenar con muy buena relación calidad/ precio.
La cafetería tiene todo lo necesario para desayunar, tomar cafe, etc a precios razonables.

En general se lo recomendamos a todos los que quieran ir a visitar la zona. No le deis más vueltas!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja