“Un estupendo hotel, cálido y familiar”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Salamanca, España
“Un estupendo hotel, cálido y familiar”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos 5 días en agosto. Fue todo estupendo, las habitaciones grandes y muy modernas, el baño genial, la cama muy muy cómoda. La situación bastante buena, lejos del bullicio, pero cerca de las playas y con muy buenos sitios cerca para cenar, etc. La atención excepcional y muy cercana, ¡haced caso de las recomendaciones de Robert y Annabelle sobre restaurantes! Los desayunos no están incluidos en el precio, pero se pueden tomar en la cafetería, muy completos y económicos. Excelente relación calidad-precio. Sin duda repetiremos...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hemos pasado unos dias estupendos. El trato de todo el personal es muy cordial. El hotel tiene mucha calidad y la atencion de Robert y Anabel es muy amable. Llama la atencion la limpieza y la tranquilidad. Solo dos pequeñas cosas, el aparcamiento es un poco escaso y deberian habilitar algun dispensador de bebidas, no alcoholicas por supuesto, sino refrescantantes, para las noches. Poco mas que añadir, solo recomendarlo, para pasar una estancia tranquila y relajante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hemos pasado quince días recientemente, del 1 al 15 de Agosto, y estamos encantados con nuestra estancia. Atención muy profesional y cercana de todos y cada uno de los miembros del hotel.
Estuvimos en una habitación con una decoración muy cuidada, amplia y muy luminosa. Wifi de acceso libre y gratuito en todas las dependencias del hotel incluido las habitaciones.
Tanto la limpieza de la habitación como el resto de las dependencias del hotel es inmejorable.
Está ubicado a 5 minutos en coche y a 30 minutos a pie de Baiona. Muy cerca de la playa, pudiendo acceder a ella a pie en 5 minutos. Su situación es perfecta para conocer el sur de galicia ya que tiene muy buenas comunicaciones.
Nos gustó mucho los desayunos de la cafetería y el ambiente tranquilo y familiar que se respira en cada uno de los rincones maravillosos de el hotel.
Tenemos claro que cuando volvamos a galicia volveremos al hotel arce, por todo lo anteriormente expuesto y por su excelente relación calidad-precio.
Para terminar me gustaria enviar un abrazo a Robert y Anabel y a toda la gran familia del Arce. Así como agradecerles su inestimable colaboración en nuestras inolvidables vacaciones.

Para más información tiene una web que refleja muy bien lo que es el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nuestra estancia en el Hotel Arce de Baiona ha sido realmente estupenda.
Las habitaciones son muy acogerdoras y suficientemente amplias, estan muy limpias y dan además la sensacion de estarlo, al igual que el resto de las instalaciones
El trato que nos han dado Anabella y Robert así como el de todo el personal ha sido muy muy bueno.
Las orientaciones que nos dieron a nuestra llegada para conocer Baiona,sus lugares, sus playas,sus paseos etc, así como las recomedaciones de lugares donde comer bien todo un acierto.
La relación calidad precio es muy muy buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2011

Pequeño hotel familiar que nos encantó por todo: la amabilidad de Robert y Anabel y, en general, de todas las personas del hotel, la limpieza, el tamaño de las habitaciones, la decoración de éstas... Vamos, que cuando volvamos a Baiona ya sabemos dónde alojarnos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Hotel Arce

Establecimiento: Hotel Arce
Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €