“Hotel coqueto y acogedor”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Opinión escrita 30 agosto 2011

Su situación algo alejado del centro de Baiona no ensombrece para nada la buena acogida que tuvimos en este pequeño pero acogedor hotel. Las habitaciones limpias y cuidadas y el trato familiar hacen de este hotel un sitio agradable donde alojarse.
Eso sí, para ir al centro de Baiona en mi opinión veo imprescindible llevar el coche o coger taxi.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2011

Hola amigos:

Tal y como os prometimos aquí está nuestro saludo, desde nuestra casa, desde Ordizia. Estuvimos sumamente a gusto en vuestra casa, sobre todo por el exquisito trato con el que nos atendísteis. Muchas gracias por todo y continuad así. A ver si os llega antes de lo que imagináis el Q7 y podéis así visitar nuestra Euskadi.

Eskerrikasko eta Geroarte.
Moitas grazas? y adeu
Thank you very much and see you.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Instalaciones certificadas con 1 estrella, pero dignas de 4. Annabelle y Robert cuidan de todos los detalles para hacer de este pequeño hotel un lugar agradable. Limpieza y buen trato. Importante el wi-fi gratuito, no porque nos importe pagarlo sino por el concepto de servicio que lleva implícito. Un lugar recomendable para todo aquél que busque un alojamiento en la zona de Baiona-Ramallosa-Praia America...o más allá, ya que la oferta de hoteles en la zona (que conocemos bien) deja bastante que desear en la mayoría de los casos. Pensamos que el hotel ha ocupado un "territorio" que estaba desocupado: el de los hoteles pequeños, con buen servicio, limpieza y tratos muy notables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Hemos pasado una semana de vacaciones fantástica en Baiona, Robert y Anabel han sido unos profesionales increíbles que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, las habitaciones están perfectas, muy limpias y cualquier cosa que necesitáramos se nos ha satisfecho inmediatamente y siempre con una sonrisa.
Gracias, seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Estuvimos 5 días en agosto. Fue todo estupendo, las habitaciones grandes y muy modernas, el baño genial, la cama muy muy cómoda. La situación bastante buena, lejos del bullicio, pero cerca de las playas y con muy buenos sitios cerca para cenar, etc. La atención excepcional y muy cercana, ¡haced caso de las recomendaciones de Robert y Annabelle sobre restaurantes! Los desayunos no están incluidos en el precio, pero se pueden tomar en la cafetería, muy completos y económicos. Excelente relación calidad-precio. Sin duda repetiremos...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
A 3,1 km

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: 39 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona