544 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2011

me alojé en este hotel hace unas semanas y la atención del propietario fue excelente, la habitación correcta para la categoria, muy silencioso y tranquilo. Excelente para mi ruta de trabajo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2011

Hotel acogedor, familiar y limpio. El personal muy amable y atento, dispuestos siempre a ayudarte en lo que necesites. Los desayunos en la cafetería, buenísimos y en los tiempos que corremos, también muy asequibles en precio y además muy variados.
Enhorabuena Robert y Annabell, no lo podéis hacer mejor, muchas felicidades, hacedlas extensibles a todo vuestro personal. Gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

Conocimos el hotel gracias a las opiniones vertidas en esta página, y nos decidimos a visitarlo a pesar de que acostumbramos a hospedarnos en hoteles de 3 y 4 estrellas.
Pasamos 4 días a finales de agosto y desde el primer momento que entramos en la recepción, ya nos dimos cuenta que todas las críticas POSITIVAS eran reales, así que no nos vamos a repetir, leer otras críticas.
Recomendable 100%. De los sitios y restaurantes que visitamos por recomendación de Robert para comer o tapear, estupendos, hacerle caso.
En cuanto a Robert y Annabelle son AMABLES Y CERCANOS, el trato muy familiar; el resto del servicio del hotel, genial.
Si en otra ocasión regresamos a Sabaris-Baiona, volveremos con vosotros.
Muchas gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

Su situación algo alejado del centro de Baiona no ensombrece para nada la buena acogida que tuvimos en este pequeño pero acogedor hotel. Las habitaciones limpias y cuidadas y el trato familiar hacen de este hotel un sitio agradable donde alojarse.
Eso sí, para ir al centro de Baiona en mi opinión veo imprescindible llevar el coche o coger taxi.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

Hola amigos:

Tal y como os prometimos aquí está nuestro saludo, desde nuestra casa, desde Ordizia. Estuvimos sumamente a gusto en vuestra casa, sobre todo por el exquisito trato con el que nos atendísteis. Muchas gracias por todo y continuad así. A ver si os llega antes de lo que imagináis el Q7 y podéis así visitar nuestra Euskadi.

Eskerrikasko eta Geroarte.
Moitas grazas? y adeu
Thank you very much and see you.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia