537 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Es un hotel donde tienes asegurado el descanso en un lugar cómodo y agradable. Muy limpio y todo nuevo. Además, el servicio es excelente. He repetido ya dos veces, y si tengo que volver a Galicia, no dudaría en alojarme nuevamente en este hotel, pues realmente me encuentro a gusto en el. Y está al lado de Baiona, puedo ir andando dando un paseo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

hemos hecho una escapadita y dimos con este pequeño hotel en baiona .
la ubicacion buena ni centrico ni alejado.Buen precio .
los empleados muy amables y atentos en todo momento, la habitacion un pelin pequeña pero todo muy ordenado y limpio.
En resumen,la estancia muy a gusto estuvimos como en casa cuando se pueda repetiremos (si la chica quiere).
muchas gracias y saludos al personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Pasé una semana en agosto en este hotel. En mi opinion no esta mal en lineas generales, la ubicacion es muy buena para hacer excursiones diarias a diferentes puntos de la región y los dueños son muy amables. Respecto a la habitación, la que nos tocó era bastante pequeña, no teniamos mucho sitio para colocar las maletas y parecía que siempre estaban por medio. Segun nuestra experiencia, tuvimos muchos problemas de ruidos. A partir de las 8 de la mañana cuando se empezaban a preparar los huespedes para salir, solo se oían portazos por todos los lados, pasos subiendo y bajando las escaleras, ademas de enterarte de todas las conversaciones. Al tener pasillos muy largos con suelo de azulejo habia mucho eco. Asi que, no lo recomiendo para aquel que busque descanso en temporada alta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

El hotel lo reservé para mis padres, los cuales me han felicitado por tan buena opción.
Vinieron encantados, puesto que les pareció un sitio acogedor, limpísimo, nuevo, con una atención estupenda y situado en una zona tranquila y bonita.
Me hablaron tantas maravillas sobre el personal y el hotel, que me han acabado convenciendo y ya estoy pensando en escaparme con mi pareja a conocerlo personalmente.
Muchas gracias a todos por el trato que recibieron mis padres y un saludo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

fui a una boda a Galicia y nos alojamos en el hotel. El trato es excepcional, los dueños son super amables. El hotel es tranquilo y muy acogedor. El precio es muy asequible. Lo recomiendo cien por cien. Las habitaciones son monisimas y muy limpias. Genial.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia