Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
  • Bar/Salón
Casa Soto(Baiona)
100 US$
  • Restaurante
Hotel Avenida(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
299 US$
282 US$
530 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Todo lo que se pueda decir de este hotel es poco, agradable, limpisimo, etc.. Las personas que trabajan en él atentas, amables, no me cabría aquí todo lo que pienso. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. He ido en varias ocasiones y cada vez hemos salido más contentos de él, tanto yo como mi familia. La situación es fantástica, la playa al lado, restaurantes, muy cerca de Vigo, una ciudad ,y al lado de Baiona y La Guardia que son unos pueblos preciosos.Todos los lunes hay una feria muy buena en la puerta del hotel. Y muy importante un buen precio. Animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Cómodo y trato familiar. Ventaja añadida: a partir del segundo día, ya eres bilingüe gracias a la inmersión lingüística a la que nos sometió Mr. Robert...
Habitación con calefacción muy calentita que incita al nudismo interior.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Es un hotel donde tienes asegurado el descanso en un lugar cómodo y agradable. Muy limpio y todo nuevo. Además, el servicio es excelente. He repetido ya dos veces, y si tengo que volver a Galicia, no dudaría en alojarme nuevamente en este hotel, pues realmente me encuentro a gusto en el. Y está al lado de Baiona, puedo ir andando dando un paseo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

hemos hecho una escapadita y dimos con este pequeño hotel en baiona .
la ubicacion buena ni centrico ni alejado.Buen precio .
los empleados muy amables y atentos en todo momento, la habitacion un pelin pequeña pero todo muy ordenado y limpio.
En resumen,la estancia muy a gusto estuvimos como en casa cuando se pueda repetiremos (si la chica quiere).
muchas gracias y saludos al personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Pasé una semana en agosto en este hotel. En mi opinion no esta mal en lineas generales, la ubicacion es muy buena para hacer excursiones diarias a diferentes puntos de la región y los dueños son muy amables. Respecto a la habitación, la que nos tocó era bastante pequeña, no teniamos mucho sitio para colocar las maletas y parecía que siempre estaban por medio. Segun nuestra experiencia, tuvimos muchos problemas de ruidos. A partir de las 8 de la mañana cuando se empezaban a preparar los huespedes para salir, solo se oían portazos por todos los lados, pasos subiendo y bajando las escaleras, ademas de enterarte de todas las conversaciones. Al tener pasillos muy largos con suelo de azulejo habia mucho eco. Asi que, no lo recomiendo para aquel que busque descanso en temporada alta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja