Cancelación gratuita hasta el 20/07
  • Bar/Salón
Casa Soto(Baiona)
99 US$
  • Restaurante
Hostal Santa Marta Playa(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
52 US$
  • En primera línea de playa
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
77 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Avenida(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
299 US$
278 US$
530 resultados
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Estuvimos sólo un día, pero la estancia fue perfecta. Todo limpísimo y muy nuevo. Nuestra habitación silenciosa, limpia y cómoda. Los dueños son encantadores, por cierto, un saludo Annabelle y Robert (el coche no volvió a dar problemas).
Al llegar, nos explicaron con folletos lo más turístico de la zona y nos aconsejaron como si nos conociesen de toda la vida, un encanto los dos!!
Tiene parking privado incluido en el precio. También hay una peluquería y una cafetería en el bajo del hotel. Varios sitios para cenar e ir andando.
Está cerquita de Baiona, se puede ir andando, por un paseo marítimo precioso.
Nos sentimos como en nuestra casa. Sin duda volveremos a este bonito hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2012

Hola Yolanda y Emilio,

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, y que el coche se haya portado bien.
Muchas gracias por vuestro maravilloso comentario, sabéis lo mucho que significa para nosotros. Esto no es solo nuestro negocio sino nuestra casa, y vosotros ahora nuestros amigos.
Ya sabíais que podéis contar con nosotros para vuestra siguiente escapadita. Un abrazo y hasta pronto.
Annabelle y Robert.

Opinión escrita 26 de enero de 2012

le doy una nota de muy bueno solo por que soy de los que pienso de que todo se puede mejorar si no le pondria escelente a todo. lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Como dicen en otras opiniones acojedor el hotel y las personas que lo regentan. Mejor que en algunos de 4 estrelas que he estado. Un punto muy importante para mi es la limpieza y no pude menos que felicitar al personal, impecable.
Estuvimos en julio una semana y para ir a la playa es un paseo, pero para ir a Baiona no es un paseo corto y poder aparcar en verano en la ciudad es muy dificil. Intentamos coger el autobus y no hubo forma de adivinar los horarios que tenian para pasar delante del hotel y por dos veces no pararon y nos dejaron en tierra. Ya se que el hotel no tiene ninguna responsabilidad y nada que ver con el transporte público, pero les pediria que intentasen informar de los horarios reales y colaborasen en el uso de este transporte ya que se gana en tranquilidad y comodidad para los alojados, sobretodo en verano que está más lleno el entorno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Todo lo que se pueda decir de este hotel es poco, agradable, limpisimo, etc.. Las personas que trabajan en él atentas, amables, no me cabría aquí todo lo que pienso. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. He ido en varias ocasiones y cada vez hemos salido más contentos de él, tanto yo como mi familia. La situación es fantástica, la playa al lado, restaurantes, muy cerca de Vigo, una ciudad ,y al lado de Baiona y La Guardia que son unos pueblos preciosos.Todos los lunes hay una feria muy buena en la puerta del hotel. Y muy importante un buen precio. Animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Cómodo y trato familiar. Ventaja añadida: a partir del segundo día, ya eres bilingüe gracias a la inmersión lingüística a la que nos sometió Mr. Robert...
Habitación con calefacción muy calentita que incita al nudismo interior.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos