Cancelación gratuita hasta el 03/08
82 US$
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
530 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Hola, hemos estado esta Semana Santa en Baiona y alrededores. Conocemos muchos hoteles y este nos ha dejado muy buen recuerdo. Las habitaciones estupendas, con una decoraración muy cuidada. La liempieza de todo el hotel digna de mencionar. El desayuno de la cafetería para no descuidar. Con todo esto, es lógico que el hotel esté regentado por un matrimonio magnífico. Gracias Robert y Anabel por vuestra atención. Seguro que repetiremos .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Es un hotel precioso.el trato es excelente,Cuando llegue al hotel me recibio la dueña y subio a enseñarme la habitacion y ademas me enseño todas las que no estaban ocupadas(suites,etc).La habitacion es muy bonita,muy limpia, la cama es de matrimonio y muy comoda.Soy comercial ,tendre que subir mas dias. El precio de la habitacion es muy asequible y me seguire hospedando en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Una noche he dormido en este hotel. Es el típico hotel que no brilla por su colocación ni por su lujo, pero que ala vez ofrece confort, comodidad, seguridad y ante todo buen trato, y eso es lo que merece la pena. Muy buen trato de Robert y de annabelle. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Estancia muy placentera no sólo por las características del hotel, sino por la atención de Robert y su esposa (los dueños del establecimiento) que te hacen sentir en tu propia casa.

El hotel no es demasiado grande, lo que lo hace todavía más agradable la estancia.
Parking propio, peluquería, terraza cubierta y terraza exterior.
La habitación en la que me alojé era muy cómoda, bonita y amplia.

No le desmerece en nada a otros hoteles de 4* en los que he estado alojada.

Enhorabuena por el premio!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Estuvimos sólo un día, pero la estancia fue perfecta. Todo limpísimo y muy nuevo. Nuestra habitación silenciosa, limpia y cómoda. Los dueños son encantadores, por cierto, un saludo Annabelle y Robert (el coche no volvió a dar problemas).
Al llegar, nos explicaron con folletos lo más turístico de la zona y nos aconsejaron como si nos conociesen de toda la vida, un encanto los dos!!
Tiene parking privado incluido en el precio. También hay una peluquería y una cafetería en el bajo del hotel. Varios sitios para cenar e ir andando.
Está cerquita de Baiona, se puede ir andando, por un paseo marítimo precioso.
Nos sentimos como en nuestra casa. Sin duda volveremos a este bonito hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2012

Hola Yolanda y Emilio,

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, y que el coche se haya portado bien.
Muchas gracias por vuestro maravilloso comentario, sabéis lo mucho que significa para nosotros. Esto no es solo nuestro negocio sino nuestra casa, y vosotros ahora nuestros amigos.
Ya sabíais que podéis contar con nosotros para vuestra siguiente escapadita. Un abrazo y hasta pronto.
Annabelle y Robert.