“Magnífico descubrimiento.”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Opinión escrita 1 mayo 2012

Deseando descansar y casi perdido (no conozco la zona), encuentro un hotel discreto en su presentación a la calle, pero con ese porte de buena construcción. La atención de Robert me hace sentir confiado. Todo brilla limpio, da gusto notarlo. Debo hacer una gestión al día siguiente a través de internet y se lo comento a Robert. Sin problema, él lo hará posible. Una cena frugal en la cafetería, muy bueno el sandwich, y a descansar.
DESCANSAR (sí, con mayúsculas) fue lo que hice. La habitación confortable, el colchón cómodo, las sábanas suaves, la temperatura adecuada. Solo faltó que me acunaran.
Al día siguiente un buen desayuno atendido por Annabelle y el favor de buscar contactos de cara al verano, hacen que parezca que he estado en casa. Y eso es lo mejor que puede ocurrir en un hotel. Gracias por todo. Os visitaré de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 abril 2012

Fuimos por reomendación. Y eso ya no es nunca nada bueno poruq ete esperas unas cosas que luego no lo son.
Craso error, fue todo mejor de lo que pensábamos. El trato, la decoración, la limpieza, el saber estar, sobre todo. Es como ese trato de tu a tu que te encuentras nada mas llegar.
Te informan de todo, te dan opiniones que a la postre te sirven mas de lo que piensas, en fín, un compendio de pequeños detalles que són dignos de admiración.
Por otro lado el enclave del lugar, no podria ser mejor, enfrente ya tienes una pequeña marisma, unos cuantos metros mas hacia el centro ya tienes las playas, y toda la oferta de restauración.
Nada mas sales del Hotel (esto es en la acera de enfrente) ya tienes una parada de autobús. Pero si se quiere ir al centro nosotros recomendamos (siempre y cuando el tiempo lo permita) ir andando. EL paseo con carril para bicicletas es todo llano y se hace en poco tiempo.

En fín. Mereció la pena, pero sobretodo gracias a Annabelle y Robert, todo un placer.
Saludos y besitos

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, cualquiera es buena. La Suite, sin nada de ostentaciones...perfecta.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Hola, hemos estado esta Semana Santa en Baiona y alrededores. Conocemos muchos hoteles y este nos ha dejado muy buen recuerdo. Las habitaciones estupendas, con una decoraración muy cuidada. La liempieza de todo el hotel digna de mencionar. El desayuno de la cafetería para no descuidar. Con todo esto, es lógico que el hotel esté regentado por un matrimonio magnífico. Gracias Robert y Anabel por vuestra atención. Seguro que repetiremos .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2012

Es un hotel precioso.el trato es excelente,Cuando llegue al hotel me recibio la dueña y subio a enseñarme la habitacion y ademas me enseño todas las que no estaban ocupadas(suites,etc).La habitacion es muy bonita,muy limpia, la cama es de matrimonio y muy comoda.Soy comercial ,tendre que subir mas dias. El precio de la habitacion es muy asequible y me seguire hospedando en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 marzo 2012

Una noche he dormido en este hotel. Es el típico hotel que no brilla por su colocación ni por su lujo, pero que ala vez ofrece confort, comodidad, seguridad y ante todo buen trato, y eso es lo que merece la pena. Muy buen trato de Robert y de annabelle. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
A 3,1 km

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: 39 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona