544 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Fuimos por reomendación. Y eso ya no es nunca nada bueno poruq ete esperas unas cosas que luego no lo son.
Craso error, fue todo mejor de lo que pensábamos. El trato, la decoración, la limpieza, el saber estar, sobre todo. Es como ese trato de tu a tu que te encuentras nada mas llegar.
Te informan de todo, te dan opiniones que a la postre te sirven mas de lo que piensas, en fín, un compendio de pequeños detalles que són dignos de admiración.
Por otro lado el enclave del lugar, no podria ser mejor, enfrente ya tienes una pequeña marisma, unos cuantos metros mas hacia el centro ya tienes las playas, y toda la oferta de restauración.
Nada mas sales del Hotel (esto es en la acera de enfrente) ya tienes una parada de autobús. Pero si se quiere ir al centro nosotros recomendamos (siempre y cuando el tiempo lo permita) ir andando. EL paseo con carril para bicicletas es todo llano y se hace en poco tiempo.

En fín. Mereció la pena, pero sobretodo gracias a Annabelle y Robert, todo un placer.
Saludos y besitos

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, cualquiera es buena. La Suite, sin nada de ostentaciones...perfecta.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Hola, hemos estado esta Semana Santa en Baiona y alrededores. Conocemos muchos hoteles y este nos ha dejado muy buen recuerdo. Las habitaciones estupendas, con una decoraración muy cuidada. La liempieza de todo el hotel digna de mencionar. El desayuno de la cafetería para no descuidar. Con todo esto, es lógico que el hotel esté regentado por un matrimonio magnífico. Gracias Robert y Anabel por vuestra atención. Seguro que repetiremos .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Es un hotel precioso.el trato es excelente,Cuando llegue al hotel me recibio la dueña y subio a enseñarme la habitacion y ademas me enseño todas las que no estaban ocupadas(suites,etc).La habitacion es muy bonita,muy limpia, la cama es de matrimonio y muy comoda.Soy comercial ,tendre que subir mas dias. El precio de la habitacion es muy asequible y me seguire hospedando en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Una noche he dormido en este hotel. Es el típico hotel que no brilla por su colocación ni por su lujo, pero que ala vez ofrece confort, comodidad, seguridad y ante todo buen trato, y eso es lo que merece la pena. Muy buen trato de Robert y de annabelle. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Estancia muy placentera no sólo por las características del hotel, sino por la atención de Robert y su esposa (los dueños del establecimiento) que te hacen sentir en tu propia casa.

El hotel no es demasiado grande, lo que lo hace todavía más agradable la estancia.
Parking propio, peluquería, terraza cubierta y terraza exterior.
La habitación en la que me alojé era muy cómoda, bonita y amplia.

No le desmerece en nada a otros hoteles de 4* en los que he estado alojada.

Enhorabuena por el premio!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja