Hotel Arce
Hotel Bahia Bayona(Pontevedra)
507 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2012

Encantador sitio, estuvimos el fin de semana del 26 de mayo 2012, nunca jamas vi una profesionalidad y una amabilidad por parte de ROBERT Y ANA tan esquisita, el hotel una autetica pasada tanto en limpieza como en equipacion , se lo recomiendo a cualquiera que decida ir a pasar unos dias a Baiona. Es seguro que volveremos a baiona y al HOTEL ARCE.. MUY MUY MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2012

Fin de semana perfecto, fuimos un grupo de amigos a conocer Baiona, en este hotel nos trataron como amigos de toda la vida, con una amabilidad superior, siempre sonriendo y con una caracter alegre. Las instalaciones son inmejorables, en limpieza y equipación. Sus habitaciones muy bonitas. Nos marchamos sabiendo que hemos dejado en Baiona unos buenos amigos, y seguramente volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de viaje por Galicia, tras la estancia de una noche decidimos ampliar, la amabilidad de sus dueños, la limpieza y bienestar de la habitación y el lugar inmejorable han hecho que nuestra escapada tenga un sabor miy especial, un hotel donde hospedarnos de nuevo.Repetiremos,muy muy recomendable!!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 6 mayo 2012

Pasamos dos noches en una habitacion y baño cuyas dimensiones, decoración y amoblamiento podrian otorgarle alguna estrella más. Limpieza, silencio (no se escuchaban los autos que pasaban pese a estar sobre la calle).
Atencion esmerada y cordial de su dueño, Robert quien hasta nos dio un paraguas porque habiamos olvidado el nuestro.
Para nosotros= excelente. Hasta el desayuno, suficiente, aunque nos gusten los continentales. Gracias Robert.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Deseando descansar y casi perdido (no conozco la zona), encuentro un hotel discreto en su presentación a la calle, pero con ese porte de buena construcción. La atención de Robert me hace sentir confiado. Todo brilla limpio, da gusto notarlo. Debo hacer una gestión al día siguiente a través de internet y se lo comento a Robert. Sin problema, él lo hará posible. Una cena frugal en la cafetería, muy bueno el sandwich, y a descansar.
DESCANSAR (sí, con mayúsculas) fue lo que hice. La habitación confortable, el colchón cómodo, las sábanas suaves, la temperatura adecuada. Solo faltó que me acunaran.
Al día siguiente un buen desayuno atendido por Annabelle y el favor de buscar contactos de cara al verano, hacen que parezca que he estado en casa. Y eso es lo mejor que puede ocurrir en un hotel. Gracias por todo. Os visitaré de nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante