Casa Soto(Baiona)
  • Restaurante
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
  • Bar/Salón
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
77 US$
  • En primera línea de playa
Hostal Santa Marta Playa(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
58 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Avenida(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
278 US$
Hotels.com
530 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Hotel muy recomendable. Extremadamente limpio y cuidado. Las habitaciones son muy confortables y tienen en el baño más botecitos y "amenities" que muchos hoteles de 4 estrellas. Tienen aparcamiento gratuito. Los dueños son encantadores y te recomiendan los mejores sitios donde ir a cenar. Cuando volvamos por Baiona sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Acabamos de llegar a casa y estamos deseando volver. Hicimos la reserva con bastante antelación y no hay ningún problema, Robert y Anna son encantadores...si tienes cualquier pega...comentasela intentaran ayudart, seguro!.
El hotel está SUPER limpio, las habitaciones son muy bonitas y comfortables, y que decir de sus desayunos....ummmm geniales!, Volveremos sin dudar!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Estuvimos el fin de semana del 26 y 27 de mayo. La verdad es que ya el trato con Anna por teléfono me dejó sorprendido,tanto ella como Robert son unos chicos encantadores,el trato hacía la gente no tiene queja de ninguna clase,las instalaciones excelentes,nuestra habitación era pequeña pero muy acojedora;tranquila y sin ruidos que era lo que queriamos para desconectar un poco de la semana. En limpieza no hay queja,todo impecable.Sin lugar a duda que REPETIREMOS.Decir tambien que Anna es muy buena guia de la zona ya que nos hizo un plano para ver cosas por la zona muy bueno y tambien nos recomendo un sitio para cenar el sabado buenisimo,el Mesón Restaurante Fidalgo muy bueno.EN DEFINITIVA:QUE QUEDAMOS ENCANTADOS DEL HOTEL,PARA MI UN 10!!! Y DE SU GENTE ROBERT Y ANNABELLE. MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTE FINDE ENCANTADOR Y RELAJANTE. REPETIREMOS!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Encantador sitio, estuvimos el fin de semana del 26 de mayo 2012, nunca jamas vi una profesionalidad y una amabilidad por parte de ROBERT Y ANA tan esquisita, el hotel una autetica pasada tanto en limpieza como en equipacion , se lo recomiendo a cualquiera que decida ir a pasar unos dias a Baiona. Es seguro que volveremos a baiona y al HOTEL ARCE.. MUY MUY MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Fin de semana perfecto, fuimos un grupo de amigos a conocer Baiona, en este hotel nos trataron como amigos de toda la vida, con una amabilidad superior, siempre sonriendo y con una caracter alegre. Las instalaciones son inmejorables, en limpieza y equipación. Sus habitaciones muy bonitas. Nos marchamos sabiendo que hemos dejado en Baiona unos buenos amigos, y seguramente volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos