Hotel Arce
146 US$
160 US$
73 US$
  • En primera línea de playa
Tres Carabelas Hotel-Residencia(Baiona)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
104 US$
101 US$
516 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Hace unos días volvimos de una ruta por Asturias y Galicia, que terminamos hospedándonos 5 noches en este hotel. Para la elección nos basamos en las opiniones existentes en esta web, y la verdad, es que la acertamos totalmente.
Como diría un amigo,... hay hoteles de los que te sientes satisfecho, pero que esa satisfacción ya la has pagado por adelantado. La satisfacción real la encuentras cuando encuentras más de lo que esperabas (y habías pagado). Tras años de ir de hoteles me he dado cuenta que las "estrellas", no lo son todo y hay mucho más. Tiene lo que esperaba: mucha limpieza, espacio, tranquilidad,... pero más de lo que no esperaba: amabilidad, simpatía y voluntad de que nuestra estancia sea lo mejor posible. Quizás hay una nueva forma de hacer hostelería más allá de las "estrellas".
Al final me queda la sensación de que en lugar de ir de hotel, he ido a casa de unos (nuevos) amigos.
En resumen,... os lo recomiendo sin ninguna duda.
Por cierto,... hablan un inglés perfecto... por si os animáis a practicarlo.
Saludos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2012

es un hotel muy limpio y las havitaciones estan muy bie el trato del personal escelente estado hace dos dias de vacaciones lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Hotel muy recomendable. Extremadamente limpio y cuidado. Las habitaciones son muy confortables y tienen en el baño más botecitos y "amenities" que muchos hoteles de 4 estrellas. Tienen aparcamiento gratuito. Los dueños son encantadores y te recomiendan los mejores sitios donde ir a cenar. Cuando volvamos por Baiona sin duda repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Acabamos de llegar a casa y estamos deseando volver. Hicimos la reserva con bastante antelación y no hay ningún problema, Robert y Anna son encantadores...si tienes cualquier pega...comentasela intentaran ayudart, seguro!.
El hotel está SUPER limpio, las habitaciones son muy bonitas y comfortables, y que decir de sus desayunos....ummmm geniales!, Volveremos sin dudar!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Estuvimos el fin de semana del 26 y 27 de mayo. La verdad es que ya el trato con Anna por teléfono me dejó sorprendido,tanto ella como Robert son unos chicos encantadores,el trato hacía la gente no tiene queja de ninguna clase,las instalaciones excelentes,nuestra habitación era pequeña pero muy acojedora;tranquila y sin ruidos que era lo que queriamos para desconectar un poco de la semana. En limpieza no hay queja,todo impecable.Sin lugar a duda que REPETIREMOS.Decir tambien que Anna es muy buena guia de la zona ya que nos hizo un plano para ver cosas por la zona muy bueno y tambien nos recomendo un sitio para cenar el sabado buenisimo,el Mesón Restaurante Fidalgo muy bueno.EN DEFINITIVA:QUE QUEDAMOS ENCANTADOS DEL HOTEL,PARA MI UN 10!!! Y DE SU GENTE ROBERT Y ANNABELLE. MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS PASAR ESTE FINDE ENCANTADOR Y RELAJANTE. REPETIREMOS!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja