“Fin de semana”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
“Fin de semana”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Muy buen trato. El precio inmejorable. Teníamos desayuno completo incluido. Al ser un hotel pequeño tiene mucha tranquilidad. Aparcamiento propio, no necesitas buscar como en Bayona. Lo tienes dentro del mismo hotel. El personal muy atento.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Santiago de Compostela
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos hemos alojado allí recientemente y hemos comprobado que la estupenda valoración que tiene este hotel por los viajeros es merecida. Un pequeño hotel sencillo, nuevo y muy limpio, en el que Robert y Anabel te hacen sentir como en tu propia casa. A pesar de llegar a las tres y media de la tarde, como íbamos sin comer, se las arreglaron para improvisar unas tapitas con una cerveza, a lo que fuimos invitados, gran detalle de cortesía. Relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos hace 10 días allí, para la boda de unos amigos en la Parroquia que hay justo al lado. El hotel está fenomenal, y los dueños son superatentos. El hotel tiene unas cuántas plazas de garaje gratuito en la puerta.
Nosotros estuvimos en la habitación 103, que está justo frente a la escalera y el ascensor y pensé en el ruido que habría a determinadas horas (especialmente por la mañana), pero no. La verdad es que pudimos dormir mucho y bien. Además, no hay nada de ruido de la calle.
El baño estaba muy limpio, con espejo muy original con luz integrada para afeitarse o maquillarse. Aún así, el baño tenía poca luz.
Nuestra cama era de 1,50 aunque otras habitaciones la tenían sólo de 1,35.
El hotel está cerca de Bayona (de hecho, es un paseo muy agradable, de unos 15 minutos) y a 2 minutos de la autopista.

LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos a mediados de agosto mi marido, nuestros dos hijos y yo. A pesar de ser un hotel para estar toda la familia, el silencio y la tranquilidad son norma en este hotel, donde además la limpieza es apabullante, ya quisieran muchos hoteles de superior categoria . Los dueños del hotel muy buena gente . Playas fantasticas y excelente gastronomia. Muy recomendable. Sin duda un hotel para hospedarse con todas las garantias. Somos de Ciudad Real.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve hace poco por motivos de trabajo en Galicia, y escogí este hotel por los comentarios que había leído en tripadvisor.
Tras una noche allí, pude comprobar que no estaban equivocados. El trato por parte de Robert y Annabella fue inmejorable y la habitación del hotel muy cómoda. El hotel dispone de wifi, lo que es de gran ayuda para gente que se aloja alli por motivos de trabajo.
una gran elección y muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Hotel Arce

Establecimiento: Hotel Arce
Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €