“Volveremos”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
“Volveremos”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi pareja y yo disfrutamos de una noche en este hotel a finales de enero. Nos encantò el trato amable y la magia de sus instalaciones. Acogedor,limpio e inolvidable. Es como estar en casa. Repetiremos en cuanto podamos. Viajar asi es un placer enorme.

• Se alojó en enero de 2014
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por vuestro comentario, se agradece mucho. Un abrazo

Monforte de Lemos, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente trato personal. El hotel muy especial, repetimos éste año y parece que no pasa el tiempo...está como nuevo!!!! Los dueños se definen solos: UNAS PERSONAS!!!!!!
VOLVEREMOS....un fin de semana estupendo!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Gracias por volver al Arce y por confiar en nosotros para celebrar ese fin de semana tan especial. Aunque el tiempo no nos acompaño mucho nos alegra que os queden ganas de volver y a nosotros de veros de nuevo. Un abrazo
A Coruña, España
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer la zona de Baiona, Castro de Santa Tecla, y visita a Portugal, el Hotel Arce se adaptó a nuestras necesidades de familia numerosa, el trato de Robert, Annabelle y Emily, agradabilísimo, y cariñoso; las instalaciones limpias y cuidadas. En fin un gusto. Con ganas de volver con mejor tiempo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Familia, muchísimas gracias por vuestra visita y vuestro comentario. Contamos con vernos de nuevo muy pronto. Un abrazo.
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Muy buen trato. El precio inmejorable. Teníamos desayuno completo incluido. Al ser un hotel pequeño tiene mucha tranquilidad. Aparcamiento propio, no necesitas buscar como en Bayona. Lo tienes dentro del mismo hotel. El personal muy atento.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos hemos alojado allí recientemente y hemos comprobado que la estupenda valoración que tiene este hotel por los viajeros es merecida. Un pequeño hotel sencillo, nuevo y muy limpio, en el que Robert y Anabel te hacen sentir como en tu propia casa. A pesar de llegar a las tres y media de la tarde, como íbamos sin comer, se las arreglaron para improvisar unas tapitas con una cerveza, a lo que fuimos invitados, gran detalle de cortesía. Relación calidad-precio inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Hotel Arce

Establecimiento: Hotel Arce
Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €