“Una magnífica experiencia”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Opinión escrita 21 abril 2014

Durante toda la Semana Santa dos familias nos hemos alojado en el hotel y hemos vuelto encantados. Por su ubicación, limpieza, servicios (parking, wifi....) y, sobre todo, por el trato recibido por parte de Annabelle y Robert, que nos han hecho sentirnos como en casa. Su amabilidad y profesionalidad es encomiable. Muy recomendable como ‘centro de operaciones' si se quiere viajar por Rías Baixas. Sin duda, volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Dos familias encantadoras, si que lo soys. Ha sido todo un placer teneros aqui con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de veros de nuevo muy pronto. Un abrazo para todos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Arce
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Mi mujer y yo hemos pasado unos días de este mes de abril en el hotel Arce. Todas las buenas opiniones que habíamos leído se han confirmado: Amabilidad, limpieza, colaboración y todo tipo de ayuda. Una estancia excelente en un muy buen hotel, con unos precios verdaderamente atractivos. Que bien que haya sitios como éste, en el que te devuelven con creces en servicios lo que pagas.
Y que amables también las chicas de la cafetería: guapas y simpáticas.
Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia. Como siempre les pasaremos vuestros comentarios a nuestras chicas, es genial cuando nuestro trabajo y esfuerzo se recompense asi. Gracias de Nuevo.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de una cómoda estancia durante el primer fin de semana de abril, mi mujer, mi hijo y yo.
La habitación muy amplia y cómoda, estupenda si llevas un bebé. Destacar además el trato cercano por parte de los dueños, y el ambiente relajado y tranquilo.
Para repetir..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gracias por vuestra visita, ha sido un placer conoceros.

Opinión escrita 11 abril 2014

Muy bien situado, trato amable y si quieres practicar ingles encontraras en sus anfitriones unos excelentes parteners. Buen desayuno y mucha limpieza, proximo a playa America y otras en Baiona. Yo he estado ya en varias ocasiones y espero repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por vuestro comentario. Un saludo y see you son. Robert

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la suite Cristina con con dos niñas. La habitación estupenda y muy cómoda. Los desayunos maravillosos...mmmm...ese café...
Es un hotel muy tranquilo y familiar. Robert encantador con las niñas. Muy , muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Gracias por vuestros comentarios, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona
Hotel Pazo de Mendoza
Hotel Pazo de Mendoza
N.° 5 de 7 en Baiona
Tres Carabelas Hotel-Residencia

Hoteles en la zona de Baiona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: 39 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona