“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Repito la opiniones anteriores. El hotel es nuevo y muy cuidado, el desayuno variado y rico. Todo cuidado y con encanto el entorno muy apropiado para bicicletas y tranquilidad. Lo mejor el trato de los dueños que se interesan en que tu estancia sea agradable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
hotelarce, Propietario en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Gracias Pedro. Un placer conoceros.

Opinión escrita 8 agosto 2014

El entorno ya es una maravilla, y el hotel una gozada. Muy acogedor, tranquilo, bien de precio, limpio y para ir con niños perfecto. Estuvimos muy a gusto, ya desde que hicimos la reserva el trato fue de lujo, nos aconsejaron muy bien en cuanto a salidas, actividades, restaurantes de la zona...en todo lo que necesitamos todo fueron facilidades y buenos consejos. Por cierto los desayunos de 10...regresamos encantados, seguro que volveremos. Un placer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias familia!

Opinión escrita 7 agosto 2014

Desde hace ya bastante tiempo,cada vez que vamos a Baiona nos quedamos en el hotel Arce.
Acogedor, cómodo, limpio, barato.
El trato muy familiar, te hacen sentir como en casa.
Cerca de la playa, cerca de Baiona.
Hemos estado en diferentes ocasiones, invierno y verano, siempre nos hemos encontrado cómodos, por eso nos gusta volver.
Cuando estéis en este hote, que os aconsejo, fijaros en un cosa, el olor tan agradable que tiene.
Para mi gusto, ideal
Yo ya no lo dudo, en Baiona....hotel Arce.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Mil Mil Mil Gracias ... y hasta muy pronto. Un abrazo Annabelle y Robert

Opinión escrita 7 agosto 2014

Totalmente de acuerdo con las opiniones precedentes: hotel familiar, bonito, con encanto, con un trato personalizado en el que se preocupan de todos los detalles, buscando que tu estancia sea lo más satisfactoria posible.
El emplazamiento del hotel te permite tanto enfocar tus vacaciones al plan de playa sin coche (hay dos playas a 10 min. andando) como dedicarlas a visitar con coche los pueblos con encanto de la zona: Cambados, Combarro, Tui...
La propia Baiona está a un paseo de 25 minutos andando muy agradable, ó a 5 minutos en coche; yo recomiendo la primera opción.
Adicional, tiene Parking, lo cual facilita mucho las cosas -no parece fácil aparcar en Sabarís- y el desayuno delicioso, totalmente recomendable desayunar en la cafetería pastelería del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la Suite Arce, espaciosa,con encanto, baño amplio con hidromasaje, merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Gracias por vuestro comentario. Nos encanta que hayáis disfrutado de la zona y los alrededores. Esperamos veros de nuevo pronto. Un saludo Annabelle y Robert

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel familiar, sencillo pero con encanto. Nos hospedamos 5 noches y nos sentimos como en nuestra propia casa. Las habitaciones y los aseos limpios y espaciosos, el desayuno (café, zumo y bollería) muy bueno y el personal encantador. Nada más llegar ves el trato familiar que te ofrecen dándote información sobre donde comer, que ver y a que playas ir y están siempre disponibles para cualquier cosa que necesites. Desde el hotel hay paseos muy agradables a las dos playas cercanas (no merece la pena ir en coche), incluso se puede ir a Baiona dando un paseo y no se hace pesado. Volveríamos a repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la iglesia les da menos el sol y son mas frescas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
hotelarce, Owner en Hotel Arce, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Hola Familia, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia, ha sido un placer conoceros. Esperamos que Ana se haya recuperado pronto y que vuestro viaje de vuelta a casa haya sido bueno. Un abrazo Annabelle y Robert

Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona
N.° 5 de 7 en Baiona
Hotel Miramar
Hotel Miramar
N.° 1 de 2 en Nigrán

Hoteles en la zona de Baiona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Arce? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arce

Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios: 39 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Arce Baiona, Galicia
Hotel Arce En Baiona