“De lo mejor de Baiona”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
“De lo mejor de Baiona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos viviendo una temporada en Baiona y siempre nos llamó la atención este hotel por lo cuidado que estaba y lo bonito que era. Este año decidimos pasar nuestras vacaciones otra vez en Galicia y elegimos el hotel Arce para alojarnos. La sorpresa fue mayúscula. Es un hotel 100% recomendable. Magnífica limpieza, servicio y cuidado de las instalaciones. Excelente materia prima del desayuno y en cantidad. Maravilloso trato por parte de Anabelle, Robert y todo el servicio que trabaja ahí (el personal de limpieza y las chicas de la cafetería, siempre atentas a las necesidades que nos pudiesen surgir). Y por supuesto, relación calidad-precio sobresaliente. Sin duda, repetiremos el año que viene!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
hotelarce, Propietario en Hotel Arce, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Hola Chicos, pues nosotros os esperamos ... gracias por vuestra visita.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estuvimos 6 días a mediados de agosto. Sólo les quedaba una habitación abuardillada con dos camas. Pese a que hubiéramos preferido una habitación en otra planta con cama de matrimonio, el trato amable por teléfono y las críticas del hotel hicieron que nos decidiéramos a reservar.
No pudimos hacer mejor elección. El hotel está regido por un matrimonio inglés que no puede ser más amable. En un perfecto Español, que te hace dudar que sea inglesa, Annabelle te aconseja sobre excursiones, rutas turísticas, recomendaciones sobre taxis, restaurantes, o cualquier cosa que puedas necesitar. Su marido Robert, siempre está de buen humor e intenta arrancarte algunas frases en inglés. Si quieres practicar la lengua de Shakespeare, estás en el lugar adecuado, y si eres de los que no se atreven con el inglés, no hay problema, igualmente te sentirás como en casa.
Ya he comentado la amabilidad y cercania de los dueños del hotel, pero quiero hacerlo extensivo a todo el personal, igualmente amable y dispuesto.
Ya dentro de las instalaciones, no debemos olvidar que es un hotel de una estrella, no se han de esperar grandes lujos. Pero tanto las instalaciones como nuestra habitación estaban perfectamente limpias y cuidadas. Hasta las colchas de la cama se veían recién limpias. (Cosa que no ocurre en muchos hoteles de categoría superior) El desayuno que en nuestro casó estaba incluido, se podía escoger entre bollería, tostadas, pan natural tostado etc, con mermelada y mantequilla, café y zumo. Más que suficiente para nosotros. Servido este en un acogedor café decorado en colores blanco, negro y verde Tiffany, donde además Annabelle elabora Cupcakes y bizcochos en directo.
En resumen un lugar acogedor y perfectamente pulcro. Ideal para tus escapadas tanto de verano como de invierno.
Y con una relación calidad precio inmejorable. Seguro que repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Uff! Como responder a un comentario tan bonito. Os diremos que son nuestros maravillosos clientes los que hacen que nuestro trabajo sea tan agradable. Pues los meses de verano son muy estresantes pero nos encanta poder compartir unos ratitos con vosotros para charlar y compartir vuestras vacaciones. Animaros a visitarnos fuera de temporada y conocer otra Baiona. Un abrazo Annabelle y Robert
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es más que un hotel. Es como estar en casa y los propietarios Robert y Anabelle son como familiares tuyos que te ayudan en todo lo que pueden. Además ahora le han dado un toque muy chulo a su cafetería, muy dulce y rico (nos pusimos las botas con sus cupcakes). Fuimos in extremis a su hotel, nos tocó la habitación de la planta baja. Muy muy grande. La cama comodisima. El baño enorme y ni un solo ruido. Además nos gestionaron una visita que queríamos hacer y que era muy complicado conseguir y nos lo consiguió Anabelle como una campeona. Nada, que sin duda volveremos por quinta vez! Este año ya por lo menos a coger la lotería!! :)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Un muy fuerte abrazo ..... os esperamos y veremos si nos toca el Gordo!
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado 5 noches hasta el día 13 de Agosto y nos gustó mucho. El hotel está muy bien situado a pesar de no estar en el centro de Baiona, el trato por parte de los dueños, (nosotros tuvimos más contacto con el dueño) es muy bueno. Desde el principio se preocupa de que tu estancia en Baiona sea buena y aprovechable y te recomienda sitios para ir a comer o cenar. Especial referencia a las habitaciones que están limpísimas y con el mobiliario actual y moderno. El baño tiene secador de pelo, mampara y productos de higiene a tu disposición. Mención aparte merece el desayuno. Es buenísimo, zumo natural, buen café, y bollería o pastelería casera, y por muy buen precio. Nosotros por el número de noches no nos incluía el desayuno, y nos nos subío más de 6 o 7 euros para los dos. El Hotel en general muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias Silvia, nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Contar con nosotros para vuestra próxima visita a Baiona. Robert y Annabelle
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Repito la opiniones anteriores. El hotel es nuevo y muy cuidado, el desayuno variado y rico. Todo cuidado y con encanto el entorno muy apropiado para bicicletas y tranquilidad. Lo mejor el trato de los dueños que se interesan en que tu estancia sea agradable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gracias Pedro. Un placer conoceros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Hotel Arce

Establecimiento: Hotel Arce
Dirección: 40 Julian Valverde | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €