“Buen recuerdo de Galicia”
Opinión sobre Hotel Arce

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baiona
Hotel Arce
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
“Buen recuerdo de Galicia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Somos una pareja con dos niños de 6 y 8 años, nuestra intención era tomarnos unas vacaciones tranquilas y sin horarios. Lo hemos conseguido. Además de ello nos hemos sentido acogidos por un equipo de personas entre las que se respiraba un buen ambiente y que transmitían buen royo. El hotel nos ha parecido muy cómodo y acogedor, además de estar decorado con un gusto exquisito. Un hotel de sólo una estrella pero con servicios de 4. La cafetería era sencillamente ideal de las que molaría tener bien cerca de casa, el café buenísimo, los chocolates ni os cuento y los batidos de la fraperia de vicio. En resumen, más que recomendable.

Albacete, España
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Despues de un tour por Galicia lo mejor de todo fue cuando llegamos al hotel, guauuuuuu, excelente, nos gusto mucho y sobre todo el chico de recepcion, es muy simpatico y da clases en ingles, hehehehehe. En serio este hotel esta muy bien, muy limpio, muy nuevo, super acogedor en resumen se lo aconsejamos a todo el mundo.JORGE Y ANA

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

No se puede estar más a gusto. Mis hijas, mi mujer y yo hemos estado disfrutando de unos días simplemente perfectos. El entorno es buenísimo, está cerca de todo: de una playa como Playa América que es espectacular, de Baiona donde hay un parador impresionante, de Panxon en cuyo puerto se come muy rico y baratito, de Portugal, de Vigo, además de todas las playas que dan a las rías... Hay desde el hotel unos paseos preciosos, e incluso mi mujer, el lunes, pudo disfrutar también comprando en un mercadillo muy grande, tiene debajo una peluquería fantástica donde aprovechamos para tunearnos un poco toda la familia. La cafetería es también buenísima.
Volveremos

Cádiz, España
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Agradable y Chocante: He estado tan solo una noche la verdad un dia completo desde la tarde del dia 3 a la tarde del dia 4 de agosto. Agradable por todo, atencion, ambiente, accesibilidad, decoracion,
Chocante por que en España no estamos acostumbrados a un hotel con atencion familiar tan bien llevado, no es un bed&breakfast, no es una casa rural, casi no es un hotel.
Tan solo deben poner las coordenadas de localizacion en su pagina web /si no las han puesto ya/, porque Sabaris Baiona, es una asignatura pendiente de algunos navegadores.

Gracias por todo.

Opinión escrita el 4 agosto 2010

Estuvimos una semana en el Hotel Arce. Es como su estuvieses en un tu propia casa con las prestaciones de un hotel de 4 estrellas. La Suite Arce perfecta. Ideal para descansar, la situación estupenda, muy cerca de Baiona incluso a pie, es un paseo muy agradable. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baiona
Parador de Baiona

Información adicional sobre el Hotel Arce

Establecimiento: Hotel Arce
Dirección: Avenida Julian Valverde 40 | Pontevedra, 36393 Baiona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Baiona
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Baiona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 79 €