97 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Me esperaba más, tenía tan buena puntuación que me lo había imaginado diferente. Nuestra habitación daba a la carretera, abría la ventana y tenía a los del edificio de enfrente casi dentro. No tiene jardín, dispone de unas mesas y sillas zona terraza. Para mí la limpieza es buena, el desayuno normalito, detrás de la casa está la playa.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje con niños. Nos alojaron en una habitación familiar abuhardillada, habitación muy amplia y cómoda. La tarifa incluye limpieza diaria. El establecimiento es muy bonito, decorado con mucho gusto y su ubicación es perfecta para disfrutar de un merecido descanso. El horario de desayuno es amplio. El personal muy atento y amable y dispuesto a personalizar los servicios ofertados para la máxima satisfacción del cliente, ojalá podamos volver pronto

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Noelia M, Gerente en Casa do Marqués, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Muchísimas gracias por este comentario Melquiades. Ha sido un placer recibiros y encantadas de hacerlo de nuevo si decidís volver por Baiona! Un abrazo a los cuatro!

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Espectacular trato, amabilidad y ubicación. Gracias por el fin de semana que nos habéis echo pasar!!! Muy bonita decoración y con mucho encanto. Desayuno casero espectacular. Seguro que repetiremos. Gracias Noelia por todo

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Qué comentario tan bonito Javier! Muchísimas gracias!

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Se trata de una casa de principios del siglo XX que es patrimonio histórico de Baiona y combina elementos rústicos con otros de carácter funcional como una magnifica lareira y unas vidrieras polícromas que alegran la vista. Tiene 10 habitaciones, cada con el nombre de una playa de la zona. Magnífico desayuno buffet (tiene también servicio de bar). Limpieza excelente, Wifi gratuíta y todo lo que se puede necesitar para una estancia confortable (las camas incluso son regulables eléctricamente). La playa de Ladiera está a unos 50 metros. Las escaleras (magníficas) son un poco complicadas, especialmente para el que viaje con maletas, pero no dude en solicitar ayuda. Noelia o Natalia son encantadoras y pueden ayudarle e informarle de los mejores sitios para comer o que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan hacia la playa
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Muchas gracias por el comentario! Y perdón por no haber respondido antes! Nos ha encantado teneros con nosotras! Un abrazo!

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal..llegamos de casualidad sin conocer nada, trato familiar, limpieza..y desayunos con bizcocho casero exquisito, sin duda volveremos..no dudéis en alojarnos no os va a defraudar..y buen precio.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por el comentario y perdón por no responder antes! Ha sido un placer! Un saludo desde Baiona!