39 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado allí con dos amigos pues teníamos boda allí en Baiona, la ubicación perfecta, la habitación si solo vas a dormir por que son muy sencillas y tienen muchas escaleras para subir, la atención fue perfecta es lo que lo salva.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos contentos en general. La habitacion grande, bañera con ducha con buena presion y caliente. Personal amable. Está cerca del centro y en una calle tranquila. Pagamos 65€ una noche para dos personas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. El baño muy bien, presion de agua y temperatura bien, con buenas toallas y con aprovisionamiento de gel y champu apropiado. Las camas son cómodas y esta muy bien situado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy normal, no me gustó nada el que toda la habitación estaba con moqueta (salvo el baño). Está muy bien situado, y muy bien insonorizado, no dispone de aire acondicionado pero no hace falta. El personal super encantador y amable. Lo recomiendo, pero no para ir con pensamientos de gran hotel ni nada por el estilo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

En el hotel te atienden unos señores muy muy majos, tiene su encanto, las habitaciones son amplias, la situación excelente y el precio MUY bueno, las partes malas son las ventanas muy antiguas, se escuchaba todo y estando tan centrico un sabado por la noche si eres de los que te cuesta dormir con ruido no vengas a este hotel. La presión de la ducha era mala, salía muy poquita y toda la habitacion y el hotel tiene una moqueta que yo no se esactamente hasta que punto es higienico eso, por último las paredes de las habitaciones debían ser finas porque se escuchaba todo, en general yo pienso que no le vendría mal una reformita. Pese a todo me parece un buen lugar calidad-precio

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos