15 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal acogedor, basico, muy buena relacion calidad-precio. Estuvimos en una habitacion con balcon y vistas a la playa con mucho encanto, limpieza exquisita y ubicacion excelente, frente a la playa y a 10 minutos andando del centro del pueblo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Nos alojamos en este hotel por primera vez, aunque hemos ido muchas veces a Baiona, y ha sido un gran acierto. Está muy bien ubicado, las habitaciones cómodas y muy limpias, el personal muy amable.
No ofrece servicio de comidas pero cerca hay muchas posibilidades.
Recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mi padre mi madre y sus primos.
Han estado muy,muy agusto.
El sitio está muy limpio, muy tranquilo,la atención es buenísima.
Lo recomendaré con los ojos cerrados.
Esperamos volver pronto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal es familiar y eso está bien, a pesar de no tener recepción llamas a un timbre y bajan a atenderte. Pensé que estaba a unos 500 m del centro, pero está a algo más de distancia, lo cual en nuestro caso fue un problema porque no tienen parking y nos fue imposible encontrar sitio cerca así que lo dejamos en un parking del centro y tuvimos que ir cargados hasta el hostal. Hay una playa en frente y otra al lado. La puntuación negativa viene dada sobre todo por lo ruidosa que resulta la carretera, que está al lado del hotel. Coches y motos pasando TODA la noche. Y por otro lado, está bien aprovechar el espacio, pero en este caso es un poco excesivo. La habitación era diminuta, el baño se lo han sacado de la manga hecho con pladur, la tv mejor no ponerla porque está plantada en la pared al lado de la cortina, no se gira y es de unas ¿13 pulgadas? No quiero mentir, pero muy pequeña y poco útil. Eso sí, muy limpio todo y en tan reducido espacio no faltaba armario y cajonera. Nosotros no repetiríamos, pero principalmente por el ruido.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Hemos ido ya por tres veranos a este mismo hostal. Hemos probado otros pero en relación calidad-precio no tiene comparación. Está en la linea de hoteles q nos gustan (no nos gustan los hoteles supermodernos q aunque nuevos resultan frios y además masificados), es pequeño, tranquilo y limpio, bonitas habitaciones con buenas camas y trato familiar (nos rompieron un retrovisor y nos dieron de todo para repararlo en la medida de lo posible). Buenas vistas ya que la playa está cruzando la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con parqué y otras no, yo agradezco el suelo de parqué porque es cómo menos frío.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja