“LA MAR DE RELAJANTE Y ADRENALINA A MEDIDA DE...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa barco -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro Loy...
“LA MAR DE RELAJANTE Y ADRENALINA A MEDIDA DE CADA UNO”
Opinión escrita el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

comodidad para estacionar,estar,relajarte,tomar el sol y dormir asi como en la atencion y disponibilidad del dueño y todo lo relacinado (barco ,menajes ect.ect ) de matricula de honor
comodidad para movilidad (playas, visitas,paseos,tapeos y,entretenimientos) muy buena teniendo en cuenta que hay escaleras y ( adrenalina a medida de cada cliente usando la lancha que esta muy bien)
comodidad en la cocina y los dos aseos,buenas a regulares (es un barco y tiene algunos detalles"especiales")

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo relajante que es por su ubicacion y comodidad (clima, camas,sala,etc.)
Lo que menos le ha gustado: el uso de los baños y cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
24 ago 2016
Gracias, me alegro hayáis disfrutado de vuestra estancia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar