“Buena comida, buen precio.”

Restaurante Meson Casa Soto
En el puesto nº 15 de 75 Restaurantes en Baiona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Cambados, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida, buen precio.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer alli mi pareja y yo y salimos muy contentos, pedimos pulpo, gambas al ajillo, langostinos, 2 copas de vino y un agua, todo 41€.

Comida de buena calidad y a buen precio, la atención de los camareros fue exquisita, muy muy contento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 304 votos útiles
“mariscada flojita”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos en Baiona y tratamos de comer en Casa Rita, siguiendo las indicaciones de Tripadvisos. Este restaurante estaba lleno, así que nos decidimos por el Segundo de la lista, Casa Soto.
Lo primero que llama la atención es que este restaurante, estando el otro lleno, estaba vacío, pero aun y así entramos y comimos.
De entradas pedimos una ensalada (cosa más saboría; no tenía ningún chiste ni nada) y una empanada de zamburiñas, ESPECTACULAR. Después una mariscada que tenía gambas (buenas), almejas, navajas, buey de mar, vieiras, langostinos y langostinos. Para mi gusto todo un poco salado, pero lo peor es que cada marisco debe llevar su tratamiento y no todo junto y revuelto, que al final comes lo caliente frío y lo frío caliente. No me gusto en absoluto, aunque el product era de calidad.
Probamos luego un churrasco de ternera, pero estaba muy duro. Las patatas fritas muy buenas.
Tarta de queso para olvidar...
Buenos vinos del Bierzo.
No es caro, pero no merece la pena en absoluto.
Trato muy amable.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Correcto todo muy rico. Pero a distancia de casa Rita aunque comimos por poco menos dinero. Aun así es buen sitio pero no creo que sea para el numero 2 de esta lista

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante!”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Veníd, de verdad, merece la pena, cantidad y calidad, y el servicio excepcional!!! Además después de la comida, un ambiente amigable y familiar..., repetiremos!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Simplemente un restaurante mas”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pareciéndome un sitio aceptable; no entiendo su posición entre los restaurantes de Baiona. Me parece uno más.