“Me gusta mucho”

Restaurante Meson Casa Soto
En el puesto nº 12 de 72 Restaurantes en Baiona
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gusta mucho”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Muy buena comida, muy buen servicio y muy cerquita de la playa. No está en la zona bulliciosa pero está a tan solo 50 metros de esta, y en mi opinión, mejor asi porque resulta menos agobiante. Los camareros muy atentos y la comida genial. Nosotros comiomos pulpo a la brasa, revuelto de grelos con gambas calamares a la romana y ensalada de la casa. 48 Euros entre los dos y no me entraba mas comida y eso que tengo muy buen saque. Rico, no muy caro, sitio agradable y buen trato, que mas se puede pedir?

“Buenísimo”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Restaurante situado a 50m del paseo, trato del personal súper mimado ,muy atentos en todo momento, comimos un aroz Cardoso delicioso y una parrillada de marisco espectacular ,claramente lo seguiremos recomendando ! Seguir en esa línea¡

Ponferrada, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me encanta este sitio,el servicio es excelente, respecto a la comida hasta la fecha todo siempre ha estado muy rico , en especial sus arroces ,pulpo a la brasa, churrasco .Sitio obligatorio siempre que vengó a Baiona.

“Todo bien!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Íbamos con cochecito de niño y tuvimos sitio. La comida bien y el albariño estupendo. La comida bien y el trato adecuado. No pudimos tomar cosas a la brasa porque algo pasaba con la plancha ese día.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, ambiente agradable”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Ponen una sangría muy rica y refrescante. Chipirones sabrosos, ensalada mixta y churrasco de cerdo, todo en su punto. Es un buen restaurante a solo 50 metros de la zona bulliciosa de Baiona. Ah, y no hay problemas de humo, ya que la gente sale fuera a fumar.