“a comer !!! trato amable y siempre respetuoso. Limpieza impecable.”

Restaurante Meson Casa Soto
En el puesto nº 18 de 80 Restaurantes en Baiona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Recomiendo la empanada de zamburiñas y unos refrescantes mejillones a la vinagreta. Después unas humildes sardinas se transforman en majar por lo frescas y bien elaboradas que están , presentadas con esmero y buena guarnición que hace honor a la cocina de nuestra tierra. Felicidades por vuestra vocación de atención y buen trato al cliente.
Toca volver a CASA SOTO .... a comer y refrescarse con cualquier de los vinos muy bien
compensados con la carta.

Opinión escrita 27 julio 2014

Muy buena comida, muy buen servicio y muy cerquita de la playa. No está en la zona bulliciosa pero está a tan solo 50 metros de esta, y en mi opinión, mejor asi porque resulta menos agobiante. Los camareros muy atentos y la comida genial. Nosotros comiomos pulpo a la brasa, revuelto de grelos con gambas calamares a la romana y ensalada de la casa. 48 Euros entre los dos y no me entraba mas comida y eso que tengo muy buen saque. Rico, no muy caro, sitio agradable y buen trato, que mas se puede pedir?

Opinión escrita 27 julio 2014

Restaurante situado a 50m del paseo, trato del personal súper mimado ,muy atentos en todo momento, comimos un aroz Cardoso delicioso y una parrillada de marisco espectacular ,claramente lo seguiremos recomendando ! Seguir en esa línea¡

Opinión escrita 26 julio 2014

Me encanta este sitio,el servicio es excelente, respecto a la comida hasta la fecha todo siempre ha estado muy rico , en especial sus arroces ,pulpo a la brasa, churrasco .Sitio obligatorio siempre que vengó a Baiona.

Opinión escrita 26 julio 2014

Íbamos con cochecito de niño y tuvimos sitio. La comida bien y el albariño estupendo. La comida bien y el trato adecuado. No pudimos tomar cosas a la brasa porque algo pasaba con la plancha ese día.