“excelente¡¡” 5 de 5 estrellas

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

hemos celebrado nuestro aniversario de boda allí. La cadidad de la comida,excelente¡ muy buena preparación y decoración en sus platos,cuidan hasta el minimo detalle. Cada cosa que pedíamos mas rica todavía . Los camareros muy atentos y agradables. y de precio nos ha parecido perfecto. comes calidad ,mariscos a precios muy muy buenos¡ este a partir de ahora será un referente para nosotros de restaurante para celebraciones o ir a comer un domingo cualquiera.Les doy un 10¡

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pulpo y bacalao. En este restaurante el pulpo es fundamental, es su razón de ser. El servicio es bueno, la comida buena y el precio ajustado. Voy cada vez que estoy en Baiona.

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, buena atención y bonito local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos un grupo de 16 personas y todas quedamos muy contentas con el trato recibido y la calidad y sabor de la comida.
Teníamos el menú contratado con unos entrantes de pulpo a feira, langostinos cocidos, gambas a la plancha, mejillones al vapor y a la vinagreta, de plato fuerte parrillada de carnes, postre, cafe y bebidas varias.
Tengo que decir que todos los platos estaban en su punto de preparación y muy bien de sabor.
Todo esto por un precio razonable.

• 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante, q probé en Baiona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Sinceramente, sorprendido!! Hemos estado en unos 15 restaurantes de la zona, y este es el mejor sin duda, el pulpo es exquisito en su sabor y textura, pero los pescados(recomiendo el bacalao con pasas y nueces) y la carne tb esta muy bien, yo me deje recomendar de los camareros y no me fallaron ni una, el ambiente es familiar y se nota q mucha gente repite y van con reservas. Ahora si tienen
postres caseros y deliciosos. Relación calidad preció el mejor, no es nada caro. Además le enseñe un pez pescado en la zona y se ofrecieron a prepararmelo, mi sorpresa llego cuando me cobro el resto de lo consumido y nada por la preparación del pez, genial!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pulpo a feria una muy buena ración, y de segundo bacalao a la gallega y una de bacalao balneario/ pasas y nueces y el bacalao preparada a la parilla/ las raciones son contundentes y muy ricos. Volvería sin dudarlo .

• Visitado el junio de 2013