“Experiencia maravillosa”
Habitacion 3
Salita planta baja
Pasillo habitaciones
Salón comedor principal
Capilla y hórreo en entrada principal
Capilla
Jardín privado
Jardín castaños privado
Jardín castaños privado
Jardín trasero privado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 12 plazas
Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Wander685...
“Experiencia maravillosa”
Opinión escrita hace 5 días para una estancia en julio de 2019
NUEVO
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un mes en esta fantástica casa indiana restaurada con gusto exquisito. La decoración y los muebles de la época son preciosos y la casa es muy acogedora y cómoda, perfectamente equipada. Los enormes ventanales con vistas a los castaños, robles y magnolios del inmenso jardín que rodea la casa dan la impresión de estar en mitad de un bosque! Es un remanso de paz donde uno se olvida de los ruidos de la civilización. Además la localización es insuperable ya que se encuentra en mitad de la naturaleza pero a la vez, a solo cinco minutos de Villalba, y a cinco minutos de la red de autovías para poder ir a recorrer cómodamente la provincia u otras partes de Galicia (La Coruña está a menos de una hora!). Porque la provincia de Lugo es una joya por descubrir: bosques, ríos, cascadas, estanques de aguas curativas, playas de aguas transparentes, color esmeralda y azul turqesa casi vírgenes!! Pueblos pesqueros idílicos, basílicas románicas, la ciudad monumental de Lugo y por supuesto la gastronomía! Aunque lo mejor sin duda alguna han sido Luis y Javier, el dueño y el administrador, que no han podido estar más pendientes de nosotros durante toda la estancia!! Con sus estupendas sugerencias para hacer excursiones y siempre tan cariñosos, han logrado que nuestra estancia haya sido única y que estemos deseando repetir!! Gracias Luis y Javier!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 ago 2019
Muchas gracias cris!!!!la verdad es que fuisteis unos inquilinos de 10,nos alegra todo lo que nos dices pero la verdad es que tanto nosotros como los vecinos os echamos de menos ,y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.Sed felices
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar