“Para repetir siempre q nos coja por la zona”
Opinión sobre Os Pios

Os Pios
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Vilalba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estábamos de paso en viaje, y miramos algún restaurante recomendado, y hemos probado. Cumplidas totalmente espectativas. Pareja con dos niños 11 y 7 años. Entrantes pulpo con cachelos y mejillones, después dos chuletas de ternera de medio kilo cada con una ensalada de la casa, bebidas, dos cafés y postres a compartir 75 euros. Todo muy bueno.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino, y comimos muy bien, atención buena y eso que estaban de bote en bote y en día de fiestas, no hay queja. 100% recomendable

Opinión escrita 21 agosto 2013

¿Cuántas veces hemos dicho eso de: sé de un sitio para comer?
Con esta frase lapidaria no fallamos si nos preguntan por un lugar en Vilalba. Hay que callejear un poco para encontrarlo pero el pueblo tampoco es Nueva York.
El personal amable y atento. Podemos ir de raciones o más a la carta pero acertaremos fijo. Calidad muy buena y precio fenomenal.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Tengo que decir que conozco a Julio y a Carmen desde hace tiempo y sigo diciendo que son los mayores profesionales hosteleros que hay, no solo en Vilalba si no en muchos kilómetros a su alrededor y modestia aparte sé de lo que hablo.
Fuimos otra vez en junio para celebrar el cumpleaños de mi madre, y Raquel, una colaboradora que lleva unos 18 años con ellos, eso ya dice mucho de un negocio, nos reservó un privado en la planta baja, que para los que no conozcan el lugar, supera con creces la decoración y el buen gusto de todo el local.
La comida espectacular, Julio, entre otras cosas es un gran conocedor de quesos y embutidos. El jamón traído de las mejores zonas de España y buenos manchegos, aunque parezca paradójico, un pulpo á feira te lo puedes comer en 100 sitios en Vilalba, lo sorprendente es comerte un buen jamón y un buen manchego a unos precios más que aceptables; de segundos nos pedimos unos bacalaos y una chuleta de ternera, todo muy tradicional,muy bueno y sin grandes preparaciones, para que quieres más.
El precio my acorde con todo.
Excelente producto, excelente servicio y excelente local.
Espero a noviembre para volver.

Opinión escrita 8 julio 2013

Restaurante agradable en un pequeño pueblo, muy buen pulpo a feira y un servicio excelente, el entrecot de buey con un pelin-bastante grasa. Buen restaurante.