“Un magnifico restaurante”

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un magnifico restaurante”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Siguiendo la recomendación de Tripadvisor, nos desviamos hasta Villalba a la hora de comer. Aunque no fue fácil localizarlo en un primer momento, la búsqueda resultó recompensada por una comida magnifica. Compartimos varios primeros platos y un segundo cada uno, acompañado de un vino de la tierra, y sorprendentemente el resultado final, cafés incluidos, no llego a 20 euros.
La calidad de la comida no dejaba dudas, y el servicio atento y amable.
En resumen lo dicho, un magnifico restaurante que merece la pena el desvío para comer.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir siempre q nos coja por la zona”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estábamos de paso en viaje, y miramos algún restaurante recomendado, y hemos probado. Cumplidas totalmente espectativas. Pareja con dos niños 11 y 7 años. Entrantes pulpo con cachelos y mejillones, después dos chuletas de ternera de medio kilo cada con una ensalada de la casa, bebidas, dos cafés y postres a compartir 75 euros. Todo muy bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino, y comimos muy bien, atención buena y eso que estaban de bote en bote y en día de fiestas, no hay queja. 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me sé un sitio....”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

¿Cuántas veces hemos dicho eso de: sé de un sitio para comer?
Con esta frase lapidaria no fallamos si nos preguntan por un lugar en Vilalba. Hay que callejear un poco para encontrarlo pero el pueblo tampoco es Nueva York.
El personal amable y atento. Podemos ir de raciones o más a la carta pero acertaremos fijo. Calidad muy buena y precio fenomenal.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Bueno otra vez”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tengo que decir que conozco a Julio y a Carmen desde hace tiempo y sigo diciendo que son los mayores profesionales hosteleros que hay, no solo en Vilalba si no en muchos kilómetros a su alrededor y modestia aparte sé de lo que hablo.
Fuimos otra vez en junio para celebrar el cumpleaños de mi madre, y Raquel, una colaboradora que lleva unos 18 años con ellos, eso ya dice mucho de un negocio, nos reservó un privado en la planta baja, que para los que no conozcan el lugar, supera con creces la decoración y el buen gusto de todo el local.
La comida espectacular, Julio, entre otras cosas es un gran conocedor de quesos y embutidos. El jamón traído de las mejores zonas de España y buenos manchegos, aunque parezca paradójico, un pulpo á feira te lo puedes comer en 100 sitios en Vilalba, lo sorprendente es comerte un buen jamón y un buen manchego a unos precios más que aceptables; de segundos nos pedimos unos bacalaos y una chuleta de ternera, todo muy tradicional,muy bueno y sin grandes preparaciones, para que quieres más.
El precio my acorde con todo.
Excelente producto, excelente servicio y excelente local.
Espero a noviembre para volver.

• Visitado el junio de 2013