“Atención y sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Os Pios

Os Pios
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en Vilalba
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Narón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Atención y sabroso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Restaurante acogedor con excelente atención por parte de todos los trabajadores. Habiamos reservado sin saber donde estaba y llamamos para que nos indicaran y fueron muy atentos. Eramos seis comensales, y todos salimos satisfechos con la comida. Buena relación calidad precio.

• Visitado el noviembre de 2013

ESPAÑA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un magnifico restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Siguiendo la recomendación de Tripadvisor, nos desviamos hasta Villalba a la hora de comer. Aunque no fue fácil localizarlo en un primer momento, la búsqueda resultó recompensada por una comida magnifica. Compartimos varios primeros platos y un segundo cada uno, acompañado de un vino de la tierra, y sorprendentemente el resultado final, cafés incluidos, no llego a 20 euros.
La calidad de la comida no dejaba dudas, y el servicio atento y amable.
En resumen lo dicho, un magnifico restaurante que merece la pena el desvío para comer.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir siempre q nos coja por la zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estábamos de paso en viaje, y miramos algún restaurante recomendado, y hemos probado. Cumplidas totalmente espectativas. Pareja con dos niños 11 y 7 años. Entrantes pulpo con cachelos y mejillones, después dos chuletas de ternera de medio kilo cada con una ensalada de la casa, bebidas, dos cafés y postres a compartir 75 euros. Todo muy bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos de camino, y comimos muy bien, atención buena y eso que estaban de bote en bote y en día de fiestas, no hay queja. 100% recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Me sé un sitio....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

¿Cuántas veces hemos dicho eso de: sé de un sitio para comer?
Con esta frase lapidaria no fallamos si nos preguntan por un lugar en Vilalba. Hay que callejear un poco para encontrarlo pero el pueblo tampoco es Nueva York.
El personal amable y atento. Podemos ir de raciones o más a la carta pero acertaremos fijo. Calidad muy buena y precio fenomenal.

Visitado el agosto de 2013