“Encantados”
Opinión sobre LarOs Píos

LarOs Píos
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Vilalba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional. Especialistas en pulpo a la gallega. Carnes y pescados frescos.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

15:50 de la tarde y ningun problema para darnos de comer, en otro de la zona nos invitaron a marchar. Las zamburiñas, el pulpo a feira buenísimos y la merluza rellena de marisco muy muy buena. Las filloas riquísimas. El trato muy bueno por parte de los dos camareros que nos atendieron. Merece mucho la pena y volveremos.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los platos que me gusta comer cuando voy, ya que la mezcla de la merluza con su relleno y la salsa que lo acompaña es impresionante y eso sí con una patata chip al lado.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercer año que comemos aquí y perfecto.
Marco el jefe sala, sabe lo que trabaja, y te aconseja muy muy bien.
Estas vacaciones fuimos tres veces, dos de ellas a por la tortilla, para compartir, para las niñas solomillo entre las dos, igual para una es demasiado, ya que te ponen unas estupendas patatas fritas, caseras. Los huevos con jamón ibérico y patatas, rico rico. Bueno el 1/4 cordero para compartir con la mujer, de lujo, lo
Encargamos de un día para el otro, pusimos hora de llegada y en 10 minutos lo teníamos en la mesa. Mis niñas querían fresas con nata de postre y se las tuvieron al otro día ya que por la noche se les habían acabado.Estupendo el compromiso con el cliente.
Clientela de la zona y los forasteros cada vez más, ya que él boca a boca y las redes sociales funcionan.
Gracias...

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Personal muy atentos y amables. El único detalle que cobran el agua filtrada más cara que la cerveza

Fecha de la visita: agosto de 2020
121_scarc, Propietario en LarOs Píos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2020

Estimado Jesús,
En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión.
Por otro lado, nos gustaría aclarar que el agua que ofrecemos a nuestros clientes, está sometida a unos análisis periódicos y a unos registros sanitarios para garantizar su salubridad.
Además, por ser un manantial propio recibe un doble filtrado que diariamente debe tener un cuidadoso mantenimiento por parte de nuestra plantilla.
Me gustaría añadir que, cada día se reciclan nuestras botellas (lavando y embotellando) con lo que eliminamos conservantes en el producto y la contaminación que supone su transporte.
Muchas gracias y esperamos poder volver a recibirle en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es buena
Me parece caro para lo que ofrecen
Es un quiero y no puedo
No me importa pagar si la calidad es buena pero no fue el caso
No volveré seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020