“Excelente”
Opinión sobre LarOs Píos

LarOs Píos
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Vilalba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional. Especialistas en pulpo a la gallega. Carnes y pescados frescos.
Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Un descubrimiento! El ambiente muy agradable, la atención exquisita y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Yo pedí un lenguado riquísimo y mi marido se decanto por la carne que también estaba estupenda. Nos recomendaron un vino muy rico. Si volvemos a Vilalba repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Gracias, Isabel del Álam... G

Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Es un clásico, pero parece recién abierto. Siempre te reciben como si fuese la primera vez.

La atención del equipo ( Marco, Raquel, Óscar ...) es profesional, acogedora y familiar.

La calidad de sus productos y su elaboración es su seña de identidad.

Si pasas por Vilalba ya tienes una disculpa para detenerte.

Opinión escrita 14 de octubre de 2020

Excelente sitio para comer, nos pusieron a mi mujer y a mí en un reservado, y es de agradecer hoy un día con la amenaza del coranavirus en el ambiente, platos muy bien cocinados y de muy buena materia prima, con un muy buen camarero pendiente de todo en cada momento, comimos: caldo gallego, lacón con grelos (el lacón en su punto de sal), grelos con bacalao (nunca lo comiera y me encontré con un grato sabor) y raxo con una salsa esquisita, de postre pastel de crema de chocolate y nata y un café de pota como buen restaurante gallego.

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien trato excelente la comida bueenísima volveremos la amabilidad del personal inmejorable volveremos con amigos

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial y Raquel, la camarera que nos atendió, amabilísima. La comida perfecta (caldo y tortilla a morrer). Local moderno y confortable. Pecera impresionante.