“Un acierto siempre”
Opinión sobre LarOs Píos

LarOs Píos
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Vilalba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional. Especialistas en pulpo a la gallega. Carnes y pescados frescos.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena elecciòn. Somos de Lugo y a veces no sabemos lo cerca que tenemos un gran restaurante y con muy buena relaciòn calidad-precio. El mejor rabo de ternera que comí en mi vida, y la atenciòn inmejorable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020

Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana en Vilalba y paramos a comer en LarOs Pios, esta situado en la zona peatonal, totalmebte reformado. Un ambiente agradable, camareros muy profesionales , parece que estas en un restaurante con estrella. Tomamos setas a la plancha y chipirores de entrante y chuletiñas y salteado de verduras, y no pudimos con el postre. Raciones y platos en abundancia.

Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

PARADA OBLIGATORIA EN VILALBA

Por motivos de que vivo en Vilalba acostumbro a comer muchas veces en este Lugar, al que no dudo en acudir cuando quiero sorprender a alguien, incluso con una visita guiada permitida por Julio el dueño del Local. No falla y siempre quedas bien.

Diría que imprescindible probar las tablas mixtas aunque cualquier plato que probéis estará espectacular. Aunque yo acostumbro a elegir un entrecot al punto que por la ternura de la carne que se deshace fácilmente siempre está buenísimo.

El local es impresionante y en cuanto a la hora de pagar siempre puedes decidir si comer a la carta o bien unas raciones.

El trato del personal siempre atento y con motivos de que escribimos en tiempos de pandemia cabe destacar las Medidas con un Protocolo estricto ante el COVID.

Gracias Julio y familia !!!

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Un descubrimiento! El ambiente muy agradable, la atención exquisita y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Yo pedí un lenguado riquísimo y mi marido se decanto por la carne que también estaba estupenda. Nos recomendaron un vino muy rico. Si volvemos a Vilalba repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Gracias, Isabel del Álam... G
Opinión escrita 15 de octubre de 2020

Es un clásico, pero parece recién abierto. Siempre te reciben como si fuese la primera vez.

La atención del equipo ( Marco, Raquel, Óscar ...) es profesional, acogedora y familiar.

La calidad de sus productos y su elaboración es su seña de identidad.

Si pasas por Vilalba ya tienes una disculpa para detenerte.