“Merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Do Rouco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilalba
Casa Do Rouco
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilalba
A Coruña, España
“Merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar está muy logrado en cuanto a la decoración, que es típica gallega, con muros de piedra y mesas de madera estilo gallego y medieval. En cuanto al servicio, pues es correcto y agradable. En lo relativo a la comida hemos pedido chorizos al vino como entrante y estaban muy buenos. Como primer plato individual hemos pedido sopa de cocido(muy buena y a repetir) y caldo(muy bueno y a repetir), después como plato principal bacalao a la plancha, estaba muy bueno un poco salado al principio pero bueno y la tarta de milhojas excelente. En cuanto al precio, un poco por encima de la media, pero aceptable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
    3 de 5 burbujas
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable para los amantes de la carne.
La variedad no es su punto fuerte y además no tienen carta, te dictan los productos (no me gustó demasiado).
La comida muy rica y abundante.

Lo peor es la señalización para llegar al lugar, y el acceso al aparcamiento no es asfaltado.
Aún así repetiremos seguro.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Vegadeo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un sitio que nos resulto muy bonito y agradable (el interior pues el exterior estaba en obras en el momento de la visita)y mas aun cuando disfrutamos de la buena calidad de la comida ,una cantidad acertada y unos buenos precios,repetiremos....por ponerle una pega la fatal señalización para encontrar el sitio mismo ya encontrado llegas al aparcamiento y casi no sabes por donde se accede pues hay monton de puertas y locales sin ningún cartel de bar o restaurante aunque una vez lo conoces es lo de menos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general me gusto, hay variedad y buenas carnes. Es un sitio distinto con un trato normal.
Relación calidad preció buena.
Con respecto de la limpieza, creo que deberíamos de saber que si es un local abovedado, de piedra y maderas antiguas no puede brillar el suelo y las paredes como sí tuviese plaqueta. Lo normal es que se vean telas de araña y demás.
Lo dicho, comimos bien, bien preció y buen trato.
Volveremos.

La cueva esta muy lograda, muy bien hecha y hay que valorar el gran esfuerzo que han hecho manteniendo las tradiciones.

• Se alojó en junio de 2013
Ferrol, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar porque salio en varios medios de comunicacion y nos decidimos a ir, porque nos gusta disfrutar de la rica gastronomía gallega.
Nos costo un poco dar con el sitio, pero tras preguntar a un par de vecinos, dimos con el sitio.
Lo que más llama la atencion es el comedor circular, en el que podría hacerse una cena muy numerosa, viéndose todos los comensales.
A nosotros en particular, nos sobraron los entrantes, porque pedimos chuleton, y eran de mas de 1,5 kg, con lo cual para otra vez prescindiremos de ellos.
La carne estaba muy rica, y las cantidades eran muy abundantes.
El trato del personal fue en todo momento muy agradable, y lo recomiendo. Eso sí, ir con hambre...

• Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
Hotel Spa Attica 21 Villalba
Parador de Vilalba