“sabor gallego”
Opinión sobre Casa Do Rouco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilalba
Casa Do Rouco
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilalba
Opinión escrita 31 enero 2014

En el interior parece que hubieses retrocedido unos cientos de años, hasta el medievo. Ambiente familiar y cercano, en plena aldea gallega, y eso se transmite a la comida, con marcado sabor casero y tradicional. Recomiendo las carnes, de muy buena calidad. Mejor ir con hambre, raciones abundantes y precio razonable. El postre, flan de nutella, exquisito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

El lugar está muy logrado en cuanto a la decoración, que es típica gallega, con muros de piedra y mesas de madera estilo gallego y medieval. En cuanto al servicio, pues es correcto y agradable. En lo relativo a la comida hemos pedido chorizos al vino como entrante y estaban muy buenos. Como primer plato individual hemos pedido sopa de cocido(muy buena y a repetir) y caldo(muy bueno y a repetir), después como plato principal bacalao a la plancha, estaba muy bueno un poco salado al principio pero bueno y la tarta de milhojas excelente. En cuanto al precio, un poco por encima de la media, pero aceptable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable para los amantes de la carne.
La variedad no es su punto fuerte y además no tienen carta, te dictan los productos (no me gustó demasiado).
La comida muy rica y abundante.

Lo peor es la señalización para llegar al lugar, y el acceso al aparcamiento no es asfaltado.
Aún así repetiremos seguro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un sitio que nos resulto muy bonito y agradable (el interior pues el exterior estaba en obras en el momento de la visita)y mas aun cuando disfrutamos de la buena calidad de la comida ,una cantidad acertada y unos buenos precios,repetiremos....por ponerle una pega la fatal señalización para encontrar el sitio mismo ya encontrado llegas al aparcamiento y casi no sabes por donde se accede pues hay monton de puertas y locales sin ningún cartel de bar o restaurante aunque una vez lo conoces es lo de menos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general me gusto, hay variedad y buenas carnes. Es un sitio distinto con un trato normal.
Relación calidad preció buena.
Con respecto de la limpieza, creo que deberíamos de saber que si es un local abovedado, de piedra y maderas antiguas no puede brillar el suelo y las paredes como sí tuviese plaqueta. Lo normal es que se vean telas de araña y demás.
Lo dicho, comimos bien, bien preció y buen trato.
Volveremos.

La cueva esta muy lograda, muy bien hecha y hay que valorar el gran esfuerzo que han hecho manteniendo las tradiciones.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vilalba
A 14,7 km
Hotel Spa Attica 21 Villalba