Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 24/06/21
Travelocity127 US$
Ver las 18 ofertas
533 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2020

El Parador de Vilalba fue la primera parada de la ruta por los paradores gallegos y, he de decir que no salimos muy satisfechos, gracias a que los cinco posteriores lo superaron con creces. La cena, en MP, fue algo insólito para un establecimiento de 4* y más aún siendo Parador. En más de veinticinco años siendo clientes de paradores nunca habíamos cenado en una sala así, desangelada, fría, inhóspita, fea; más bien parecía un escenario de película siniestra. Al exponer la queja la persona de la “cafetería” , nos dice un poco subidita : …- “ en todos los paradores Enxebre, excepto Baiona y Santo Estevo ustedes van no van comer ni cenar en los restaurantes” ,cosa que no fue real, ¿Y eso por qué? , volviendo a repetir la misma respuesta. Para rematar y combinando con el entorno nos colocan el vino en una funda de plástico cutre, más digna de menú de 10 € en casa de comidas que de un Parador .La cena estuvo rica, pero la verdad fue que no la disfrutamos. El desayuno fue servido en el restaurante, (no entendimos nada), por camarero atento y agradable. Torreón estaba cerrado. Adjunto fotos. Se transmitió la queja a la salida en recepción.
15/10/2020

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Parador Vilalba, Otros en Parador de Vilalba, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2020

Estimada Sra. Cuin,

Queremos en primer lugar, manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por haberme comunicado personalmente las deficiencias percibidas durante su estancia en el Parador de Vilalba y a su vez disculparnos por ellas.

El Parador de Vilalba tendrá en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar nuestros servicios, le informamos que estamos ya tratando cada una de ellas con el fin de lograr la excelencia y mejorara la calidad percibida por cada uno de nuestros clientes, aprovecho pare intentarle explicar los motivos de la ubicación del restaurante, originalmente el restaurante debiera de estar ubicado en la torre Dos Andrade del S. XIV, pero con motivo del COVID, y al no poder contar este espacio con ningún sistema de renovación de aire y o ventilación externa, nos vimos obligados a cambiar la ubicación del mismo, a fin de asegurar la salud tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores. Le informamos que desde su sugerencia estamos trabajando en hacer de este espacio, un espacio mucho más acogedor.

Sin otro particular, quedando a su entera disposición, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Dirección

Opinión escrita el 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda parada de una ruta de Paradores por Galicia.
Nos alojamos en una habitación Junior suite situada en la Torre. Muy grande , con sensación de retroceder al medievo. Tranquila y sin ruidos. Muy buen descanso. Se agradece la nespresso y la botella de agua de cortesía. También buena idea tener ducha por un lado y bañera por otro.
Comimos . Destacar los croquetones de jamón y la buena calidad del entrecot de ternera gallega . La filloa y el arroz con leche para chupado los dedos.
Amabilidad y disposición de todo el personal que nos atendió.
Hicimos uso del parking. Se aparca muy bien.
Desayuno variado y buena calidad de los calientes y buen protocolo anticovid.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Parador Vilalba, Other en Parador de Vilalba, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2020

Estimado lillot:
En primer lugar agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en el Parador de Vilalba.
Nos complace que hayan disfrutado de la estancia y haber estado a la altura de sus expectativas, tal y como nos relatan; es una gran satisfacción para todo el equipo recibir comentarios como el suyo pues nos animan a seguir en la buena línea.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en Paradores.
Reciban un cordial saludo.
Dirección
Parador de Vilalba

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2020

Comida excelente de buen comer y beber, como siempre en Paradores, con productos regionales de calidad. El lugar es agradable y en un lugar histórico. Eso sí, la calidad se paga. Pero, bueno, ir ahí es un éxito asegurado.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede ir al restaurante sin estar alojado. Cuanto más temprano más tranquilos.
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Parador Vilalba, Otros en Parador de Vilalba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2020

Estimado Orissos,
En primer lugar agradecerle su tiempo en compartir su experiencia y valoración.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos alegra saber que han podido disfrutar de nuestro servicio de restauración y nuestra gastronomía gallega.

Nos esforzamos para que su estancia sea agradable y les cree un recuerdo, en nombre de todo el equipo reciba nuestro cálido agradecimiento.

Deseamos volver a verles muy pronto de nuevo en Paradores.

La dirección

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020

Acudimos en nuestro viaje de Paradores por Galicia y, aunque no pudimos alojarnos en la torre (solo tiene 6 habitaciones), las del edificio anexo son espaciosas y agradables. Buen desayuno y bienvenida con copa para los Amigos de Paradores.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Parador Vilalba, Otros en Parador de Vilalba, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2020

Estimad@ JMR,

En primer lugar queremos agradecerle haya compartido su experiencia en el Parador de Vilalba

El equipo que forma el Parador de Vilalba, agradece sus comentarios lo cual nos da aliento para seguir mejorando y hacer de sus estancias lo más confortables posible.

Como bien dicen en la Torre dos Andrade, solo disponemos de 6 habitaciones, pero el resto de habitaciones del edificio anexo son de buen tamaño y confortables.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa, reciban saludos cordiales.

Antonio Graña Vázquez

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020

Nos ha encantado: un Parador con un encanto especial. Dormir en la Torre dos Andrade es una gran experiencia: habitación superior muy bonita y amplia.
Se desayuna y se come muy bien.
En recepción son muy atentos. En conjunto, el personal es muy afable y cercano.
El salon que da entrada a la Torre dos Andrade es digno de ver: majestuoso y magnífico.
Es un Parador situado en una población que ofrece muchos luagres cercanos dignos de ser visitados.
En definitva, un gran descubrimiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado José Ramón,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Parador de Vilalba.

Sus amables comentarios nos animan a seguir trabajando y también son tenidos en cuenta para lograr la mejora continua.

Esperamos recibirle de nuevo y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Un saludo,

La dirección