“Comer en ambiente medieval”
Opinión sobre Parador de Vilalba

Parador de Vilalba
Reserva con
Parador de Vilalba no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 16 Restaurantes en Vilalba
Cocina: Española
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el torreón medieval, la carta es la nueva modalidad que tienen los paradores gallegos llamada enxebre, basada en una serie de productos típicos de calidad y a buen precio, todo muy rico. A pesar de los recortes, el servicio profesional y amabilísimo , como siempre se ha caracterizado en la red de Paradores.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Por la amabilidad del personal, la habitación que era increíble, la comida en el Restaurante muy buena. La única pega es que lo cerraban muy temprano a las 23h30´.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Caímos en el restaurante del Parador de Vilalba casi por casualidad. El comedor esta en la base de una torre medieval y es acogedor y evocador. Viajo con mi mujer, un amigo, y dos niños, y no siempre encontramos lugares para comer con esa calidad a cambio de ese precio. Debo decir que no en todos los paradores donde he estado he comido bien, pero con lo visto aquí debo cambiar mi opinión al respecto. A pesar de ser un parador pequeñito, que casi nadie conoce, la calidad de su cocina me ha impresionado. Hemos pedido una serie de platos al,centro para todos y ninguno nos ha defraudado. ¡Qué croquetas! hacía mucho años que no me encontraba en un restaurante unas croquetas caseras tan buenas y grandes. ¡He vuelto a la niñez..!
La ensalada fresca y bien equilibrada. Muy bueno el gallo de corral, LA empanada de carne sin artificios raros ni sabores extraños, directa y pura, de 10. y para remate unos chipirones tiernos y llenos de sabor en un punto perfecto, que me han dejado un gran sabor de boca para finalizar. Por poner alguna pega, yo les habría puesto una pizca más de sal, pero la materia prima desde luego era de primera calidad. Y tras postres caseros, cafés , etc, lo que nos ha dejado más alucinados ha sido el precio. Hemos salido a una media de 14 euros por cabeza, y con el nivel de servicio y la presentación y calidad que nos han dado, debo empezar a pensar que algo esta cambiando en Paradores, y es para bien. Mi felicitación al Parador de Vilalba. Ojala todos empiecen a funcionar igual.

Opinión escrita 27 agosto 2013

El servicio es muy raro ,los muebles son muy viejos crea un ambiente demasiado tétrico, nunca volvería lo único que me merece la pena es ver su exterior con una torre muy bonita .

Opinión escrita 28 mayo 2013

Una atención excelente, buenas instalaciones y muy cercano a Lugo, A Coruña, Ferrol. Muy recomendable y tranquilo