“Para perderse un fin de semana”

Hotel Spa Attica 21 Villalba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Opinión escrita 14 febrero 2012

Hotel perfecto apra disfrutar de un buen fin de semana.
Entorno alejado y en plena naturaleza.
buen spa.
Buena restauración.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 enero 2012

Sólo fuimos a la zona de Spa y la verdad que bien, he leído otros comentarios y dicen que es pequeño. Nosotros teníamos un turno de tres horas y nos hizo falta el tiempo. El entorno es muy tranquilo y al lado hay una charca de agua, con acceso libre. Villalba está a diez minutos en coche más o menos y hay unos restaurantes con comida buenísima. Aunque no sea para hospedarse pero para pasar el día yo lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Estuvimos pasando un fin de semana en este hotel y la verdad que la experiencia fue muy buena, el spa aunque pequeñito está bien, en recepción muy amables aunque deberian de explicar mejor los horarios de comedor puesto que nos quedamos sin cenar el mismo dia que llegamos ya que no nos dijeron que el restaurante cerraba a las 23:00 h, aparte de eso muy bien en el comedor la calidad de la comida buena y bastante abundante. Mencion especial a 3 camareros Eduardo, Marga y Cristian que hicieron de nuestra estancia en el restaurante un momento divertido agradable y si cabe la comida se hacia mejor. Mencion especial para las sugerencias que te dan los camareros, buenisimas, no me olvidare de ese surtido de frituras, excepcional y los filetes de ternera que nos recomendaron tambien muy bien, volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2011

He estado cerca de 10 días en el hotel por motivos de trabajo, y la verdad me ha parecido un hotel realmente atractivo para disfrutar de la tranquilidad que nos ofrece Galicia.
La calidad de la comida es buena, tienes tanto en la comida como en la cena 2 primeros y 2 segundos para elegir.
Las habitaciones son cómodas, 2 camas por habitación. Una cosa curiosa que me he encontrado en este hotel, es que en el servicio, dispones de un plato ducha y una bañera, ideal para un baño de relax ó ducha rápida respectivamente. No dispone de piscina exterior, pero muy cerca de alli (a menos de 100 mtrs) dispones de unas termas Gratuitas.
El Spa que tiene, es pequeñito, pero ideal para relajarse al máximo.
El personal es bastante simpatico, y atento. Pero siempre hay alguno que se escapa de la regla.

Un nota negativa para el hotel, y es que en 2 habitaciones que he estado, en el WC el aro, y las bisagras de la tapa, tenian algo de suciedad, con lo que eso te echa para atras.

La localización del hotel, se encuentra en medio del campo, y no está en la localidad de "Vilalba" si no cerca de una aldea denominada SANTABALLA.

Mi nota un 7

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2011

Solo pude estar un fin de semana, pero ha sido estupendo desde la habitacion muy amplia,bufet del desayuno muy completo,sin problemas con el personal.En cuanto al spa bueno aunque las aguas no eran del manantial que esta al lado, y que algunas de las duchas en la zona de saunas no funcionaban,por lo demas bastante bueno, quiza esta algo alejado de nucleo urbano, pero como lo que se quiere es tranquilidad y al lado esta la "charca" de agua termal, que esta acondicionada para poder estar en ella sin peligro...pues resulta que es llevadera tanta calma.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilalba
A 6,4 km

¿Has estado en Hotel Spa Attica 21 Villalba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Attica 21 Villalba

Dirección: Charca do Alligal, s/n, 27830 Vilalba, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Vilalba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Vilalba
Rango de precios: 62 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Attica 21 Villalba 4*
Hotel Spa Attica 21 Villalba es un establecimiento de arquitectura de vanguardia con prestaciones y servicios avanzados; dispone de 42 habitaciones, diseñadas para satisfacer a todos nuestros clientes y con una decoración funcional y cómoda para estancias largas y cortas.Hotel Spa Attica 21 Villalba ofrece asimismo salones, cafetería, comedor con terraza, y un amplio aparcamiento… Espacios adaptables a cada momento; un viaje de trabajo, una escapada en familia o un encuentro especial con todos los detalles pensados para disfrutar simplemente.Hotel Spa Attica 21 Villalba cuenta también con unos de los mejores spas de Galicia y con los servicios propios de un balneario (gimnasio, cabinas de masaje e hidromasaje, chorro de gravedad y de presión, sauna y piscina activa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Attica 21 Villalba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Villalba
Villalba Lugo